• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Carabineros quisieran llevarte detenido ?

Hay caleta de cabros que no hicieron nada en protestas y ahora estan en cana.

Son casos mas comunes que lo esperados.

No porque los pacos quieran meterlos en cana sino que al ser multitudes es muy dificil diferenciar que weones estan transitando, protestando o mandandose cagadas.

Asi que lo mejor es rajar rapido nomas y no meterse en webadas.

Lo mismo cuando hay asaltos, a veces agarran a cualquier weon que coincida un poco, lo penca que igual te vas a esperar bajo la sombra que se determine que no estabas involucrado en nada. Y ojo, weones sin antecedentes les ha pasado esta talla.



IJT.gif
 
obvio, que me lleven, tengo papeles limpios y lo mejor es distanciarse de la turba de simios culiaos financiado por los narcopoliticos del PC. El que nada hace nada teme y los CARABINEROS andan haciendo su pega no mas. No se que weon anda caminando al lado de barricadas camino a la casa eso si. mínimo te desvías a tener que pasar cerca de barristas duros y delincuentes varios, el único motivo es tirar unos par de claymore piolita a las fogatas y pitearse a unos 20 piñiñientos
 
una anécdota universitaria,

estaba en plena clase de cálculo 3 cuando se empezó a escuchar gritos y ruido desde fuera de la sala. Al terminar la clase salimos y nos encontramos con la facultad tomada, los protestantes en los balcones y el portón de entrada tapiado con sillas. Afuera estaba Carabineros y fuerzas especiales.

Mis compañeros se dirigen detrás de los protestantes que estaban con pancartas y le gritaban a Carabineros, en eso miro a la puerta junto al portón y no tenía sillas. Me dirijo a la puerta, estaba sin candado, así que como si nada salí y mientras desde el balcón me gritaban "maricón conchetumadree" pasé por al lado de las FFEE de Carabineros y me fui a mi casa....


:sir:
 
@Sombra del heroe
Su madre tambien

Si.. és Bope. Pero Bope no trabaja en las calles. Me refiero a la policia militar. En las calles és polícia militar. Bope és llamado en situaciones que la policia comun no puede solucionar. Ingresar en favelas peligrosas con vehiculos de combate blindado, cuando és necesario francoatiradores, y arsenales de guerra contra narcos.

Ya no utilizan más cuchillo en el cráneo y uniforme negro. Problematizaron despues de la película. Cambiaron el uniforme. El nuevo uniforme és bien feo. Algunos en mi país comentaron en Facebook "Parecen guerrilleros del Estado Islamico" :lol2:

images
 
@Sombra del heroe
Su madre tambien


Si.. és Bope. Pero Bope no trabaja en las calles. Me refiero a la policia militar. En las calles és polícia militar. Bope és llamado en situaciones que la policia comun no puede solucionar. Ingresar en favelas peligrosas con vehiculos de combate blindado, cuando és necesario francoatiradores, y arsenales de guerra contra narcos.

Ya no utilizan más cuchillo en el cráneo y uniforme negro. Problematizaron despues de la película. Cambiaron el uniforme. El nuevo uniforme és bien feo. Algunos en mi país comentaron en Facebook "Parecen guerrilleros del Estado Islamico" :lol2:

images
Murió hace años y tu madre es una puta reculia por un travesaño con sífilis y sin condon :seguritoantro:
 
@Sombra del heroe
Su madre tambien


Si.. és Bope. Pero Bope no trabaja en las calles. Me refiero a la policia militar. En las calles és polícia militar. Bope és llamado en situaciones que la policia comun no puede solucionar. Ingresar en favelas peligrosas con vehiculos de combate blindado, cuando és necesario francoatiradores, y arsenales de guerra contra narcos.

Ya no utilizan más cuchillo en el cráneo y uniforme negro. Problematizaron despues de la película. Cambiaron el uniforme. El nuevo uniforme és bien feo. Algunos en mi país comentaron en Facebook "Parecen guerrilleros del Estado Islamico" :lol2:

images

caveiraaaaah!!!!
 
espero que me suelten para denunciar apremios ilegitimos en el campo de concentracion estacion plaza diSnidá.gracias a la virgencita que sali BIBO otros 300 compañerex no tuvieron la misma suerte
 
@Sombra del heroe
Su madre tambien


Si.. és Bope. Pero Bope no trabaja en las calles. Me refiero a la policia militar. En las calles és polícia militar. Bope és llamado en situaciones que la policia comun no puede solucionar. Ingresar en favelas peligrosas con vehiculos de combate blindado, cuando és necesario francoatiradores, y arsenales de guerra contra narcos.

Ya no utilizan más cuchillo en el cráneo y uniforme negro. Problematizaron despues de la película. Cambiaron el uniforme. El nuevo uniforme és bien feo. Algunos en mi país comentaron en Facebook "Parecen guerrilleros del Estado Islamico" :lol2:

images

Lo mejor que tiene el BOPE es el BJJ y los trotes cerro arriba.

:idolo: formar caracter.
 
Volver
Arriba