• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Chile gana el mundial ? (Casi imposible, pero igual)

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Lo mas probable es que ya al fin del primer tiempo de la final estaría raja e curao dando la hora.
 
Iría al supermercado; no andaría nadie y las cajas vacías; andaría rajada por Santiago y comería a expensas de algún amigo que se raje con algún asado.

Pd/ no me interesa el fútbol, no me gusta. (Nisiquiera a mi pololo ni a mi familia).
 
me aprestaria para ver en tv miles de veces las repeticiones, los documentales, los libros, las entrevistas, las entrevistas personales, etc. la vale roth, diciendo que culio con todos, etc, harian hasta una teleserie de la seleccion...

ver a todos con ropa,accesorios de la seleccion por meses, a los recien nacidos con nombres de los jugadores, a los niños con los peinados de los jugadores, porque los papas lo encuentran bacan, etc,

y yo me alegraria y beberia una buena chela helada para celebrar despues de tantos años de fracasos y triunfos morales
 
me aprestaria para ver en tv miles de veces las repeticiones, los documentales, los libros, las entrevistas, las entrevistas personales, etc. la vale roth, diciendo que culio con todos, etc, harian hasta una teleserie de la seleccion...

ver a todos con ropa,accesorios de la seleccion por meses, a los recien nacidos con nombres de los jugadores, a los niños con los peinados de los jugadores, porque los papas lo encuentran bacan, etc,

y yo me alegraria y beberia una buena chela helada para celebrar despues de tantos años de fracasos y triunfos morales



básicamente es lo mismo que sucede hoy en día :yaoming:
 
Me compro la chaqueta de Sobras e iria a delphos a galantear como se debe
 
Correr a poto pelao en la alameda mientras todos celebran

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Me reiría de todos en /sp/ y de los hipsters comunachos que saldrían webiando que hay mejores cosas para darles importancia :sisi:
 
Subiría un rar con la ultima versión de Winrar, y la compartiría con la :idolo: Elite.
 
Volver
Arriba