• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si pusieran el logo de ElAntro con los colores de la bandera LGBT ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Ya que muchas empresas, redes sociales o páginas de Internet se sumaron a la moda weona de poner los colores del arcoiris en sus logos. :nonono:

¿ Que harías tu si lo hicieran con el logo de ElAntro ? , ¿ Te saldrías ?

:orejon:
 
una ridiculez considerando el alma de esta caga de sucucho, pero no me extrañaria que sidolio saliera del closet :sisi3:

que haria? aparte de cagarme de la risa y putear al vendedor de baratijas chinas, nada...nunca tan grave como para parar las weas por algo tan minimo
 
el logo actual del antro es producto de un arreglo entre el baratijas y un tal picoboy, donde se pasaron por la raja la opinión de la comunidad. considerando que el baratijas aún está al mando, no sería de extrañar que se cometiera otra aberración contra la comunidad como poner esa bandera junto al logo...

más aun teniendo en cuenta que el personaje con más detractores en la comunidad (bubalon) siempre tiene sus temas en portada, otra decisión del baratijas que atenta contra la identidad de la comunidad.

Así que más me sorprende que no la hayan puesto aún, pero en fin no tendría ninguna relevancia.
 
Me cagaría de la risa, por que los sitios o empresas que la ponen es por un tema monetario (no bajar ventas o visitas), pero esta wea de sucucho aunque pongan la wea de más de moda del momento, igual no aumentarían las visitas y judolio tendría que seguir mendigando para “mantener a flote el sitio” :hands:
 
Volver
Arriba