• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si tuvieras un hijo NiNi o Hikikomori ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
jajaja palabras culias, y naa po, si el qliao sale vago, lo tengo cortito no mas para que el wea estudie o haga alguna wea
 
Les doy una chaqueta y les compro una guitarra

Sobras2.jpg
 
Los hijos no te "salen"...asi.
Uno los educa como tal...hay mucho en que camino les forjas,si eres una mierda como papá,probablemene tendras una mierda de hijos.

Ser padre no implica solamente llevar el sustento a la casa ($$$) y "decir me saco la chucha trabajando".
Significa conversar y educar a tus cabros,desde chicos,no encerrandolos 10 horas en un jardin o un colegio...y ver si las "tias" o "profesores" te lo educan.

significa mostrarles como es la vola tal cual y que pasaria si no haces lo que se debe...y como terminaras.
Si tengo un hijo asi...seria mi culpa y haria lo posible por revertir la situacion.

Que hayan cabros asi solo es el reflejo de que no hay linea entre los viejos,o que te criaron los tios o abuelos,y que a nadie le importo en realidad como ibas,si no que te dieron comida y vieron como te criaste..." a la que te criaste".
 
le empezaria a sacar trote para que puedan ser autovalentes
 
Los hijos no te "salen"...asi.
Uno los educa como tal...hay mucho en que camino les forjas,si eres una mierda como papá,probablemene tendras una mierda de hijos.

Ser padre no implica solamente llevar el sustento a la casa ($$$) y "decir me saco la chucha trabajando".
Significa conversar y educar a tus cabros,desde chicos,no encerrandolos 10 horas en un jardin o un colegio...y ver si las "tias" o "profesores" te lo educan.

significa mostrarles como es la vola tal cual y que pasaria si no haces lo que se debe...y como terminaras.
Si tengo un hijo asi...seria mi culpa y haria lo posible por revertir la situacion.

Que hayan cabros asi solo es el reflejo de que no hay linea entre los viejos,o que te criaron los tios o abuelos,y que a nadie le importo en realidad como ibas,si no que te dieron comida y vieron como te criaste..." a la que te criaste".

true[DOUBLEPOST=1428071179,1428071061][/DOUBLEPOST]Yo pensaba que era un término meramente otaku

http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

si existe la weaita jajajaja[DOUBLEPOST=1428071422][/DOUBLEPOST]La raja, leyendo acerca del tema, soy un :idolo: Parasaito Shinguru

Tengo plata pero no me voy ni cagando :lol2:

:monomeon: Hikikomoris
:idolo: Shingurus
 
El condicionamiento parental no asegura resultados en el comportamiento del hijo, existen otro millón de variables que influyen también.

No sé por qué me tinca que detrás de las respuestas hay una especie de orgullo por formar esclavos para la sociedad, cavernícolas culiaos egocéntricos, fiel reflejo del retraso social chileno :ohno:.
 
Desde cuando la cesantía es sinónimo de flojera? Cuando todos sabemos que la principal causa es la falta de oportunidades.
 
El negro piñera es nini.
Lo pasa re bien.
Cuántos hueones que tienen mesada y pega porque el papá o el abuelo es el dueño y pasan encerrados igual, o se van de viaje por el mundo para separarse de la realidad.

Los otros puede ser que estén deprimidos porque son cesantes obligatorios o porque la vida no tiene mucho sentido si no creas cosas.

Paada una edad ya no pueden entrar de ayudantes, o no los pescan en pegas de baja calificacion por x motivo.
La depresión es seria en esos cabros.

Lo mejor es ponerlos en una situación de autosuficiencia y que la responsabilidad de no hambrearse es propia.
 
Volver
Arriba