• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que me recomiendan hacer en Punta Arenas y Coyhaique ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
Así es cabros.

Más o menos a mediados - fines de Febrero pienso hacer un viaje a Punta Arenas y recorrer los alrededores y si me llega a alcanzar el tiempo y la plata viajar a Coyhaique, ya que lo más al sur que he llegado ha sido Puerto Montt, ¿ que me recomiendan visitar ? Me gusta el turismo aventura e histórico.

Consejos :orejon:
 
Culiar ovejas .. en estos dias nada mas .. pre 2019 te diria , visitar el cementerio de punta arenas, fuerte bulnes , museos , etc .. nada mas que ver en 5 dias en punta arenas , ni lugares decentes para comer quedan en ese infierno al sur del mundo ..
 
en punta arenas tienes muchas cosas para hacer

ir al cementerio (no es webeo, es parte de los atractivos turisticos)
ir a la zofri (todavia existe) y una wea que esta al frente que es de no se que universidad, que es como un museo de maquinaria a vapor y de cosas antiguas
ir a la plaza de armas, visitar las mansiones que hay una en una esquina y otra muy cerca, muy bonitas, de la epoca de la inmigracion croata creo que era
tomar un tour e ir a puerto de hambre (no anvre!), y la costa del canal
ir a unas pinguineras que quedan por ahi cerca, ademas hay un museo de automovil en el camino, pide que de tejen ahi y te pasen a buscar a la vuelta
ir a las pinguineras en las isla... algo de magdalena
ir a comer longaniza con leche con platano

si tienes mas tiempo y quieres ir mas lejos:

puerto natales y torres del paine, puede ser con tour, y te dan una pincelada de todo
ir a calafate y perito moreno (argentina) -- edito, ojo con las aduanas, hoy no esta habilitado el paso, segun lo que dice el cilantrito de mas abajo

ir a tierra del fuego (quedo pendiente en mi caso, preferi hacer ruta en torres del paine, es un pendiente)

para mi, punta arenas es la ciudad mas bonita de chile.

shorta.

en coyhaique no tengo idea, pero cerca, puedes ir al cerro catedral, al lago general carrera, a chile chico, a la catedral de marmol, pero son todas cosas fuera de la ciudad y algunas no tan cerca
 
Última edición:
Irse de Karaoke con Hitman :troll:
De pasada le das una paipa por los últimos videos...

Qué opina Tintolio de los últimos videos de HITMAN?

Dwv94AF.gif
 
Así es cabros.

Más o menos a mediados - fines de Febrero pienso hacer un viaje a Punta Arenas y recorrer los alrededores y si me llega a alcanzar el tiempo y la plata viajar a Coyhaique, ya que lo más al sur que he llegado ha sido Puerto Montt, ¿ que me recomiendan visitar ? Me gusta el turismo aventura e histórico.

Consejos :orejon:
ud cacha cumpita q entre pta arenas y coyhaique hay 840 km de distancia en linea recta? hacia el sur en linea recta es como la distancia entre stgo y osorno, y hacia el norte es como la distancia entre stgo y tal tal, anda a una de esas ciudades mejor, hay harto q hacer en cada una, ahora si vas a pto natales , no vayas a esa estafa que es la cueva del milodon, es la mayor estafa del mundo dp de las fotos de Nuko
 
Volver
Arriba