• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que me recomiendan hacer en Punta Arenas y Coyhaique ?

Anda a degollar pingüinos y a apalear focas.
q mate castores, son una plaga esos qliaos, es simple, ubicas una madriguera de castores con laguna y todo ( que chistosamente hacen estructuras mas complejas q nuestros mapuches ancestrales) y haces q se se le vaya el agua ( destruyes los diques) , una vez q los castores cachan q cagó su laguna, se van derecho a arreglarla sin tomarle atención a nada más, ahi los matas y te los comes
 
Nunca he podido entender, por qué esa tropa de vivarachos han sido incapaces de llenar la ciudad de piscinas de baja profundidad que se llenen de agua congelada en invierno para que puedan practicar patinaje sobre hielo.

Es porque no hace suficiente frío para esto, uno cree que el clima de Punta Arenas es extremo, pero hasta Nueva York tiene inviernos más fríos que Punta Arenas.
Post automatically merged:

Una cosa entretenida es de ir al sur de la Tierra del Fuego, desde Pampa Guanaco hacia el sur, hay bosques y lagos preciosos.
 
Coihayque es raro osea su gente y estar metidos en un hoyo diminuto, hace que la gente ande en una burbuja de ignorancia cuántica

Lo impresionante es que toda la noche escucharán cerreras clandestinas, osea ni ese valle de mierda se salva, pero es pa cagarse de la risa comparado a santiago o conce

La huea que note y me dijeron, es que los únicos que se salvan allá son lo milicos, pacos y servicio público, puros callamperos qlos
 
Gracias por las recomendaciones, estoy tomando nota para elaborar el presupuesto. Creo que el turismo aventura va a quedar fuera, porque no tengo el presupuesto y equipamiento pero me conformo más con turismo urbano e histórico y me llama la atención visitar el Fuerte Bulnes, ver los Pingüinos, el Cementerio y si las Torres del Paine solo por el día.

Ahora bien, si tienen datos de empresas que hagan turismo por el día y que cobren barato sería bacán. Cuando fui de turismo a Los Lagos, encontré empresas de turismo que cobraban no más de 15 lucas y era bien completo, pues incluía transporte, guía y almuerzo todo el día.

:orejon:
 
Última edición:
Pegarse el tour al parque marítimo Francisco Coloane para mirar ballenas, lejos la mejor wea que hice estando allá.
Estuve buscando por internet sobre tours guiados y me llamó la atención lo de las ballenas, pero el problema que es muy caro. Pero igual estoy analizando darme el gusto, ya que como se vienen tiempos difíciles para Chile, mejor aprovechar ahora.
 
Menos mal dejaste eso para el final, porque después de eso yo estaría buscando el water más cercano. :lol2:

no es tan malo wn , yo lo he hecho en mi casa. es un buen desayuno pal invierno, te deja poderoso! ideal para un mañanero con la polola.
Post automatically merged:

comer centollaaaaaaaa, wea mas rica csm

sotito's bar :sisi3:
son exquisitas esas weas. yo en un desvario de curao pense en comprarme una lanchita y cazar centollas para venderselas a los japoneses. me hubiese forrado si no fuese por una ley weona y corporativista que saco el congreso.....
Post automatically merged:

Gracias por las recomendaciones, estoy tomando nota para elaborar el presupuesto. Creo que el turismo aventura va a quedar fuera, porque no tengo el presupuesto y equipamiento pero me conformo más con turismo urbano e histórico y me llama la atención visitar el Fuerte Bulnes, ver los Pingüinos, el Cementerio y si las Torres del Paine solo por el día.

Ahora bien, si tienen datos de empresas que hagan turismo por el día y que cobren barato sería bacán. Cuando fui de turismo a Los Lagos, encontré empresas de turismo que cobraban no más de 15 lucas y era bien completo, pues incluía transporte, guía y almuerzo todo el día.

:orejon:
cuenta que tan dignificado esta , un compadre me dijo que todo el casco historico esta rayado con dignidad
Post automatically merged:

¿Qué tal es la parte chilena de Tierra del Fuego? Como mencioné antes, Argentina está descartado por el bicho este.

lo que yo recuerdo de chico en 2012 es que la parte chilena de tierra del fuego esta un pelin pelaa pero que es mas bonita por lo mismo, en el lado argentino hay poblados con gente. el paseo en ferry es un lujo. 100% recomendado pero nicagando comas alli porque una parrillada vale su peso en oro. mejor lleva tu propia comida.
Post automatically merged:

q mate castores, son una plaga esos qliaos, es simple, ubicas una madriguera de castores con laguna y todo ( que chistosamente hacen estructuras mas complejas q nuestros mapuches ancestrales) y haces q se se le vaya el agua ( destruyes los diques) , una vez q los castores cachan q cagó su laguna, se van derecho a arreglarla sin tomarle atención a nada más, ahi los matas y te los comes

los castores hacen estructuras mas complejas que nuestros mapuches ancestrales :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Estuve buscando por internet sobre tours guiados y me llamó la atención lo de las ballenas, pero el problema que es muy caro. Pero igual estoy analizando darme el gusto, ya que como se vienen tiempos difíciles para Chile, mejor aprovechar ahora.
Es la raja ese tour loco, salen como a las 5 am, y te llevan a recorrer más que la chucha en el catamaran, pasan por unas islas con pingüinos, colonias de lobos marinos, después recorren el parque marino observando ballenas, pasas por al lado de ellas, si tienes suerte aparecen orcas o algún otro bicho raro, después te llevan a los glaciares, te dan un wiskacho con hielo de glaciar, un par de vueltas más y te llevan de vuelta a punta arenas ya casi de noche. Es caro pero vale la pena, es una buena experiencia :buenaonda:
 
Entre Punta Arenas y Coyhaique son casi 1500 kms, y debes irte por Argentina.
cachai el concepto línea recta, aweonao? obviamente en el mapa pq en la realidad es una curva pq va por sobre la superficie de la tierra, pero se entiende
Post automatically merged:

no es tan malo wn , yo lo he hecho en mi casa. es un buen desayuno pal invierno, te deja poderoso! ideal para un mañanero con la polola.
Post automatically merged:


son exquisitas esas weas. yo en un desvario de curao pense en comprarme una lanchita y cazar centollas para venderselas a los japoneses. me hubiese forrado si no fuese por una ley weona y corporativista que saco el congreso.....
Post automatically merged:


cuenta que tan dignificado esta , un compadre me dijo que todo el casco historico esta rayado con dignidad
Post automatically merged:



los castores hacen estructuras mas complejas que nuestros mapuches ancestrales :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
la idea la saque de unos memes racistas gringos https://pbs.twimg.com/media/B7tHlZQCQAEng-0.jpg
 
Última edición:
Yo estoy acá, vine con mi familia y ya estamos terminando el viaje, llegamos el lunes a las 23 aprox. Al siguiente arrendé auto y fuimos a fuerte Bulnes, Puerto del hambre y en la tarde a zona franca. Segundo día nos fuimos a Puerto Natales y recorrer el pueblo. Tercer día muy temprano fuimos Torres del Paine. Hicimos trekking cortos xq vine con niñas y mi suegra. En total caminamos 16km y visitamos varias lagunas, salto grande, mirador base cuernos, una isla en lago pehoe, lago grey con vista al glaciar al fondo. En el lago flotan pedazos del glaciar, así que si andas con un copetito te tomai uno con hielos milenarios. Luego volvimos a Natales por el lado del lago toro. Por ese lado es una real mierda el camino, lleno de baches y sectores largos de ripio sin mucho mantenimiento. Cuarto día cueva del Milodon, volver a Punta Arenas y caminar por la costanera. Hoy tengo planeado ir al cementerio, centro y almorzar centolla. Mañana a medio día vuelvo a casa.
 
Volver
Arriba