• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de Johanness Kaiser ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
No es para tirarlo abajo, pero no puedo seguir a una persona que se pone a pontificar a miles de kilómetros de Chile (vive en Austria) como si supiera de verdad que es lo que pasa realmente en el país.

El todavía jura de guata que las FFAA nos van a salvar cuando no es cierto y no cree en el trabajo cultural por años. El año pasado, Alexis López Tapia (Movimiento Resistencia Patriota) le paró los carros y le hizo saber a Jamones que los zurdos ganaron por el trabajo cultual que llevaron años haciendo con disciplina,

Jamones es soberbio y cuadrado, cuando alguien opina diferente a el (como Alexis López Tapia), se enoja y no acepta nada.

Prefiero seguir canales chicos, de bajo perfil y que no se quedan en palabrerías y han hecho cosas más allá en las redes sociales. Uno está formando un ONG, otro quiere abrir una escuela patriota online, otro está haciendo colecta para pagar abogados para defender a Carabineros, etc.

PD: Ahora está en Chile por vacaciones, pero apenas termine vira a Austria para olvidarse de vivir en esta larga y angosta franja.
 
Última edición:
El Guatón Kaiser es buen chato, me cae bien, pero tienen razón... No se moja el culo, y es fácil salir con la sarta de "fascismos" desde el exterior. El problema es que le encanta lamer fusiles y chuparle el verde pico a los pacos, pero fuera de eso es centrado, y muchas veces atina a ciertas cosas. Idealiza mucho a las Fuerzas de orden a y las FFAA.

Siempre lo escucho, ya que me informo fascistamente de lo que pasa en Chile.

:maestro: El Hermano.
:maestro: El Villegas.

:monomeon: Soyalelo 33.

P.D. Igual Axel Kaiser es mil veces más sapiente que el guatón, de hecho es lúcido para sus intervenciones en contra de lo políticamente correcto, citando a autores y sobre todo cifras.
 
Última edición:
Cada uno es libre de ver la mierda que quiere ver. Pero si estamos hablando del ataque constante del marxismo y neomarxismo destruyendo Chile por dentro y desde afuera usando metodologías sucias manipuladas y tergiverzadas como lo hace la prensa CNN y todas las ong`s judias internacionales, repito cualquier patriota o persona que hable con sentido común es bienvenido.
 
Es un gran comunicador.

Pero prefiero mil veces a Vanessa Kaiser.
Me parece una mujer en extremo Racional y que invita a ser racionales.

Sin desmerecer a Axel Kaiser que dio la pelea cultural solo, solo, y todo que lo que estamos viendo hoy en día con el conocimiento cultural económico y cívico que vemos hoy es gracias a él.

Incluso gracias a Axel Kaiser existe milei en un país de mierda Socialista como Argentina.
Porque Milei admitió que fue por Axel Kaiser quien inspiro con sus libros.
 
Los Kaiser.

Jhoannes lo sigo, veo sus vídeos, algunos son buenos, otros te das cuenta que esta medio loco, pero en términos generales sirve para al menos conocer una opinión no zurda, algunas de las cosas que dice igual son ciertas. Yo creo que se puede ver, manteniendo la crítica siempre.

Axel, es como el niño dorado, el tipo es seco y levanta muchos anticuerpos, lo malo es que es poco propositivo, tiende a diagnosticar muy bien todo lo que analiza y siempre tiene muy buenas fuentes, pero pocas veces lo he escuchado plantear soluciones.

Vannesa, puta de puro misógino que no la escucho mucho, pero he visto entrevistas de ella y le pone.
 
Un gordito que tiene opiniones interesantes. Pero creo que no debiese meterse tanto en chile sino viene a vivir aquí. Igual entiendo que vive bien alla y tiene un futuro estable, a la vez que podria perderlo todo al venirse. Pero desde el momento que se metió en política chilena, tenia que estar dispuesto a venir a quedarse.
Yo creo que debia haberse quedado en austria corriendose la paja,comiendo papas con cerdo, ganando lucas y yendo a nigthclub's con privados.
El socio ya tiene su vida hecha y no le falta nada.
 
Volver
Arriba