• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de Johanness Kaiser ?

Un gordito que tiene opiniones interesantes. Pero creo que no debiese meterse tanto en chile sino viene a vivir aquí. Igual entiendo que vive bien alla y tiene un futuro estable, a la vez que podria perderlo todo al venirse. Pero desde el momento que se metió en política chilena, tenia que estar dispuesto a venir a quedarse.
Yo creo que debia haberse quedado en austria corriendose la paja,comiendo papas con cerdo, ganando lucas y yendo a nigthclub's con privados.
El socio ya tiene su vida hecha y no le falta nada.
Según el se va a venir a tirarse a diputado por la circunscripción de Villarica( que es donde nació). Ahora como dicen: ver para creer
 
Igual es wen chato el wat0n. En todo caso, habría que ver si predica con el ejemplo en el caso de que salga elegido diputado.
 
Según el se va a venir a tirarse a diputado por la circunscripción de Villarica( que es donde nació). Ahora como dicen: ver para creer
Más que seguro va a venir a quedarse a Chile cuando en Austria tiene la vida asegurada y solo siendo recepcionista. Tomar en cuenta que nunca terminó su carrera (¿ de Derecho ?), por lo que en Chile se moriría de hambre (a no ser que salga diputado).
 
Más que seguro va a venir a quedarse a Chile cuando en Austria tiene la vida asegurada y solo siendo recepcionista. Tomar en cuenta que nunca terminó su carrera (¿ de Derecho ?), por lo que en Chile se moriría de hambre (a no ser que salga diputado).
De hecho, hace unos dias que ya esta en Chile a hacer campaña.
 
puta q son entretenidos los programas q hace con gonzalo rojas y HPDA
 
arribista "intelectual" que apunta al resto desde austria, igual que los zurdos millenials de nuñoa.
 
No puedo tomar en serio a un gueon que tiene las mismas actitudes que los comunistas de mierda. Postularse concejal cuando vive a miles de kilómetros sin tener idea de lo que ocurre en Chile ya es para un pelafustán de mierda comunista típico.

Que se vaya a la chucha el guaton culiao de mierda.
Si no le gusta vivir en chile que no hable de chile! Punto!
Cuando esté en chile transmitiendo desde estación central recien les voy a comprar a esos cuicos culiaos de YouTube ( que aparecieron como callampas en este país).
Por culpa de estos imbéciles culiaos incosecuentes ..nos fuimos a la chucha ( y no es weveo)

El que quiera opinar de chile o postular a un cargo a chile.. primero que viva en chile!
Aburrido de escuchar wns que dicen ser patriotas viviendo lejos de chile y con actitudes comunistas wn.
 
Última edición:
Volver
Arriba