• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de MSP ?

por ahi se sabe que el que los dirige y mueve todos los hilos es el josé
 
Existen todavía? Lo pregunto en serio, porque nunca volví a saber de ellos. Lo único que me gustaba era la mina vocera que tenían... una mina encachadita, decente y aterrizada, un espécimen escaso hoy en día. Ni idea cómo se llamaba.
 
Solo diré que apoyaron el APRUEBO, fueron a las protestas del estallido social (y los funaron) y se hicieron los weones con la destrucción y caos. Para mi, eso es ser traidor a la patria.

Yo sigo su canal de YouTube y estas equivocado ellos llamaron a votar nulo en el prebiscito, de hecho tienen un video respecto a ello, tuvieron un debate con krypto que literal fue una violacion en toda regla el liberal de krypto que don como un soberano weon

Últimamente están haciendo live en el canal de YouTube, tocan temas bien serios y hablan claro sobre temas como la nacionalización de recursos el globalismo, etc tambié dicen su verdad sobre la invasión que está recibiendo Chile y eso me gusta, no entiendo el odio del antroniano por ellos, si son los únicos que realmente fueron a un matinal a hablar contra la inmigración y dejaron como weones a los bertos del carcamo y la weona de la tonka
 
Yo sigo su canal de YouTube y estas equivocado ellos llamaron a votar nulo en el prebiscito, de hecho tienen un video respecto a ello, tuvieron un debate con krypto que literal fue una violacion en toda regla el liberal de krypto que don como un soberano weon

Últimamente están haciendo live en el canal de YouTube, tocan temas bien serios y hablan claro sobre temas como la nacionalización de recursos el globalismo, etc tambié dicen su verdad sobre la invasión que está recibiendo Chile y eso me gusta, no entiendo el odio del antroniano por ellos, si son los únicos que realmente fueron a un matinal a hablar contra la inmigración y dejaron como weones a los bertos del carcamo y la weona de la tonka
¿ Y por que en este video estában llamando a votar APRUEBO + MIXTA ?
bugman.png
 
Última edición:
Tenían buenas ideas. Buena propaganda. Estaban bien encaminados pero el estallido social los dejó completamente fuera de foco.
Por mucho que estuvieran de acuerdo con las demandas no se podían subir a una wea que venía desde la izquierda. Esa fue su sepultura.
Alexis López por ejemplo teniendo ideas similares fue mucho más inteligente en leer la situación.

Igual la otra vez hace unos meses pasé por matucana y había rayados graciosos de ellos. Riéndose de las abortistas y weas parecidas.
 
Como todos los movimientos de "tercera posición" en Latinoamérica, son zurdos que no se han dado cuenta que lo son.

Eso son Nazbol aunque ellos mismo no se de cuenta, es perceptible cuando sacan a colación un discurso con tufillo a Ameba, con otros conocidos de tercera posición siempre nos burlamos de estos "palurdos"

Mencion especial "Chile indigno"
 
Solo diré que apoyaron el APRUEBO, fueron a las protestas del estallido social (y los funaron) y se hicieron los weones con la destrucción y caos. Para mi, eso es ser traidor a la patria.

Y no te habías inscrito al final? :ear:
 
La idea era buena, y si bien el MSP aspiraba a ser algo como tercera posición, el Perez siempre salía con discursos bien amebas que causaban ciertamente rechazo, la verdad yo creo que él fue el el gran culpable de la debacle del movimiento.
 
Volver
Arriba