• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de MSP ?

Yo sigo su canal de YouTube y estas equivocado ellos llamaron a votar nulo en el prebiscito, de hecho tienen un video respecto a ello, tuvieron un debate con krypto que literal fue una violacion en toda regla el liberal de krypto que don como un soberano weon

Últimamente están haciendo live en el canal de YouTube, tocan temas bien serios y hablan claro sobre temas como la nacionalización de recursos el globalismo, etc tambié dicen su verdad sobre la invasión que está recibiendo Chile y eso me gusta, no entiendo el odio del antroniano por ellos, si son los únicos que realmente fueron a un matinal a hablar contra la inmigración y dejaron como weones a los bertos del carcamo y la weona de la tonka
hola pedro kunstmann, bienvenido al forazo, lo q opino de uds es q son unos comunistas culeados abiertamente racistas, eso los diferencia de los otros comunistas hijos de puta ( los ddl pc) q son racistas pero para callado
 
le sapo el chupo ofresco amor a la antroniana a la leonor, pero quizas que seria de ella... snif snif

29497862_10216042743885877_5960668551369696520_n.jpg
 
Ese movimiento era un popurri de cosas díficil de explicar y cohesionar, muchos eran más picados a nazis, a veces con tintes conspiranoicos, pero también tenía un rol medio social, pero también no querían tener tintes de izquierda. En contra de la transnacionales.
por ejemplo también apoyaron a los indigenas como parte de nuestra identidad asi como también la herencia española, pero eso igual causaba conflicto porque muchos de sus seguidores son picaos a nazis o llanamente fachos más extremos e hispanistas.
 
Es mas fea que la chucha esa hueona.

Los incels cogote de almeja de esta cloaca encuentra linda a cualquier hueá medianamente blanca.
se gastaba las medias tetas, ahora adelgazo snif snif pero antes :baba:



"Veo que estas hipnotizado con las increíbles enormes tetas de mi hija. ... Aun no puedes acariciar el increible tetaje de mi hija"
 
Última edición:
Es mas fea que la chucha esa hueona.

Los incels cogote de almeja de esta cloaca encuentra linda a cualquier hueá medianamente blanca.
Es que básicamente era como la única mujer en un movimiento de puros hombres picaos a caballeros templarios.
Post automatically merged:

Yo feliz me pololeo a una weona decente como esa. Voh sigue culeándote a las chanas tatuadas de tu pasaje.
Si no me equivoco esa weona antes militó en un movimiento de izquierda, después se pasó al msp. Edit: ahora hace dibujos rancios.
 
Post automatically merged:


Si no me equivoco esa weona antes militó en un movimiento de izquierda, después se pasó al msp. Ahora solo tiene relevancia como twittera de derecha.
ni eso, borro todo (pero internet no perdona), ahora hace dibujitos en instagram
 
Esa hueona también tiene tatuajes, pajero culiao ridículo.
Lo mas probable es que ni la conoces y solo te pajeas mirando sus fotos con angulo Nuko y filtros.
Patetico culiao, virgen culiao, indio culiao.
Qué voy a saber yo, si tampoco le andaba simpeando el onlyfans ni weás similares. Y creéme que no me gustaba por su "extraordinaria belleza", si tampoco es para darle color, en cierto, pero era lo que representaba, el carisma que transmitía, etc.
 
Qué voy a saber yo, si tampoco le andaba simpeando el onlyfans ni weás similares. Y creéme que no me gustaba por su "extraordinaria belleza", si tampoco es para darle color, en cierto, pero era lo que representaba, el carisma que transmitía, etc.
Yo la he visto ene veces en persona y si te digo que es fea, es por que es fea. Y tampoco era rica. Hace un par de años que no la veo, asi que no se si se habrá mejorado, pero lo dudo.

Y que es esa hueá de carisma y cagás amujerao culiao. Jajajaja. Pura sensibleria femenina.
Vos me rebatiste por que puse que es fea y ni la conoces.
 
ni eso, borro todo (pero internet no perdona), ahora hace dibujitos en instagram
Si cache después, la confundí con otra twittera, la weona borró sus páginas de política y se dedica a dibujar weas como una hippie random con cara de santa. Lo que da para pensar que nunca estuvo comprometida con la política en si y quizás solo lo vió como una instancia donde tenía un ejército de simps. Aparte era media contradictoria, porque tenía antes una publicación de que creía en la igualdad y en el empoderamiento pero que eso no la hacía feminazi. :nunu:y aveces siento que se creaba enemigas imaginarias.
 
Yo la he visto ene veces en persona y si te digo que es fea, es por que es fea. Y tampoco era rica. Hace un par de años que no la veo, asi que no se si se habrá mejorado, pero lo dudo.

Y que es esa hueá de carisma y cagás amujerao culiao. Jajajaja. Pura sensibleria femenina.
Vos me rebatiste por que puse que es fea y ni la conoces.
No te rebatí porque un weón X la encuentre mala, eso me da igual, sólo dije que la encuentro más decente al promedio y material pa pololearsela, una opinión al ojo nomas.
De hecho, no me sabía ni el nombre, ni que tenía tatuaje... parece que el real simp fuiste tú en su tiempo (y qué tatuaje tiene a todo esto? y dónde? no es que no te crea que la conociste, pero me causa curiosidad saber esos detalles).
 
Si cache después, la confundí con otra twittera, la weona borró sus páginas de política y se dedica a dibujar weas como una hippie random con cara de santa. Lo que da para pensar que nunca estuvo comprometida con la política en si y quizás solo lo vió como una instancia donde tenía un ejército de simps. Aparte era media contradictoria, porque tenía antes una publicación de que creía en la igualdad y en el empoderamiento pero que eso no la hacía feminazi. :nunu:y aveces siento que se creaba enemigas imaginarias.
Complementando el cahuin. La hueona pololeaba con uno de los saco de hueas del MS(Q)P. Una facción quería formar un partido politico
No te rebatí porque un weón X la encuentre mala, eso me da igual, sólo dije que la encuentro más decente al promedio y material pa pololearsela, una opinión al ojo nomas.
De hecho, no me sabía ni el nombre, ni que tenía tatuaje... parece que el real simp fuiste tú en su tiempo (y qué tatuaje tiene a todo esto? y dónde? no es que no te crea que la conociste, pero me causa curiosidad saber esos detalles).
Simp? De que hueá estás hablando pendejo culiao torpe.
La conocí por estar dentro de corrientes ideológicas similares, lo que te lleva a conocer mas gente de la que desearías conocer. Pero no te cuento mas por que eso es tema para gente que vive ma vida real y hace cosas, no para hueones que no salen ni para los temblores y se hacen ideas de la gente por RRSS...

Miren que encontrar pololeable a una hueona que nunca has visto y solo por su "carisma" jajajaja. Huacho culiao tonto jajajaja.
 
Complementando el cahuin. La hueona pololeaba con uno de los saco de hueas del MS(Q)P. Una facción quería formar un partido politico

Simp? De que hueá estás hablando pendejo culiao torpe.
La conocí por estar dentro de corrientes ideológicas similares, lo que te lleva a conocer mas gente de la que desearías conocer. Pero no te cuento mas por que eso es tema para gente que vive ma vida real y hace cosas, no para hueones que no salen ni para los temblores y se hacen ideas de la gente por RRSS...

Miren que encontrar pololeable a una hueona que nunca has visto y solo por su "carisma" jajajaja. Huacho culiao tonto jajajaja.
Blablabla... no tenís puta idea. Corta.
 
Volver
Arriba