• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de que YouTube ya no tenga más el contador de dislikes ?

De los mismos creadores de éxitos como "tu presencia me violenta", "al fascismo no se le entiende, se le destruye", traemos "tu dislike me reprime :grito: " :hands:

Nada po, me remitiré a mis canales de youtube ya suscritos y cagaron los nuevos prospectos. Con esto youtube tendrá que cachar x su algoritmo que "desde q implementamos este nuevo sistema las susfripciones a canales nuevos bajaron un 50%" (por poner un número).

Esto mismo. Ahora solo veo los canales que conozco y me voy directo a ellos. A la larga o a la corta va a afectar las ventas de los avisadores. En el momento que bajen los auspicios se pegarán los gomazos. Esa gente solo entiende cuando le tocan el bolsillo.

la extrema fletizacion de la sociedad arrastrará a occidente a una guerra sin precedente en el futuro cercano.

Cuando existe toda una generacion de weones que ha vivido solo en abundancia,
y de aburridos pretenden establecer weas como lenguaje inclusivo en el mundo Islamico , es que queda en evidencia que el desbalance de fuerzas esta incrementandose hacia un limite donde es solo cosa de iniciativa para aplastar al enemigo.

Cierto. El asunto de Kaiser partió por eso mismo: las mujeres alemanas sufren los abusos de los inmigrantes toalleros, pero no cortan la inmigración. Con respecto al conflicto me parece que con el nivel de fletismo europeo ni siquiera alcanzará para conflicto, será una carnicería.
 
la extrema fletizacion de la sociedad arrastrará a occidente a una guerra sin precedente en el futuro cercano.

Cuando existe toda una generacion de weones que ha vivido solo en abundancia,
y de aburridos pretenden establecer weas como lenguaje inclusivo en el mundo Islamico , es que queda en evidencia que el desbalance de fuerzas esta incrementandose hacia un limite donde es solo cosa de iniciativa para aplastar al enemigo.

O cuando la variante omega llegue y deje la escoba en el mundo, ahi la gente se va dar cuenta que estas ideologías no son una verdadera prioridad.
 
si el video no te gusta, era mas facil hacer click al dislike, que ahora tener que escribir el mensaje, mas paja ahora
 
Maracos culiaos, son tan debiluchos que un simple dislaik le tira el animo al suelo a la generacion pichulera sin miedo.

Igual les sigo dando dislaik a los videos ql callamperos.
 
Todo esto se originó porque las empresas empezaron a presionar , desde la cagada que quedó con Gillete que empezaron a preparar esta wea, quien diría que en tan poco tiempo ya prohibirían en youtube que la gente mostrara descontento con algo :lol3:




esa wea la hace facebook hace rato po wn , prohibido hablar mal de gobiernos zurdos o cualquier mierda progre :hands:



hasta el dia de hoy que no compro Gillette :clapclap:
 
Lo que finalmente sepulto los dislikes fue el hecho que los judios culiaos hicieron una pelicula llamada santa inc (satanic segun los toluenistas) anti-navidad y la clasica degeneracion progre, ahí se le fueron todos encima y los weones sacaron los comentarios, aquí el trailer el que tenga ese add on que cache los dislikes ybse de cuenta
 
Hablando fríamente, Google debe haber tomado esta decisión basándose en estadísticas que relacionan el bullying virtual con el suicidio adolescente.

Entiendo que puede ser difícil para los más pendejos. Los que nacimos en los 80s tenemos cuero de chancho para estas cosas porque vivimos en carne propia la transición a la era de la información, pero los pendejos que nacieron a mitad de la explosión de internet básicamente no tienen la circuitería mental para filtrar a 1 millón de pelotudos dando dislike y puteando lo que sea que quieras expresar en cualquier momento, no saben como manejarlo. De hecho, no creo que exista persona capaz de tolerar un rechazo de esa magnitud sin entrar en crisis.
 
eso que no han visto la ultima

"el sindicato de youtubers" que quieren que youtube les pague lo mismo que al rubius u otros weones que tienen millones de seguidores, quieren que las redes neuronales de la plataforma los beneficien porque son zurdos :lol3:

incluso los weones sacan los "dereshoh xmanos, discurso de odio , libertad de expresión y la disnidah" , que no se note el discurso calcado.

les dejo el video de el cubano buen chato que lo explica con mas detalle.



acá 2 españoles que cuentan la wea ya que para variar son de allá los weones del sindicato :lol3:



 
Última edición:
Culpa del trumpismo, los qanonositas y 4chaneros y toda esa fauna de deficientes mentales ( donde se incluye al antronero patriota) que hicieron que el sistema de recomendar a traves de un me gusta/no me gusta perdiera el valor.
Ahora no tiene ningun sentido que exista en youtube.

Doomguy retardao culeao.
:hands:
 
Culpa del trumpismo, los qanonositas y 4chaneros y toda esa fauna de deficientes mentales ( donde se incluye al antronero patriota) que hicieron que el sistema de recomendar a traves de un me gusta/no me gusta perdiera el valor.
Ahora no tiene ningun sentido que exista en youtube.

Doomguy retardao culeao.
:hands:

claro porque a la gente le tiene que gustar lo que a ti se de te la regalada gana, zoofilico y la conchetumare
 

Ahí está el link.

Veamos cuánto dura la wea.

Sería la raja que a partir de esta decisión de YT empiecen a aparecer otros sistemas que no sean tan delicaditos.

El tema de los dislikes son fundamentales para evaluar el contenido. Yo he aprendido mucho en YT con los tutoriales buscando siempre los mejor calificados.

Esta medida es como si AliExpress, eBay o Amazon eliminarán las calificaciones de los productos o vendedores. Como identificariamos a los chantas o productos de mala calidad?
 
Volver
Arriba