• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de una campaña SE BUSCA contra los delincuentes mas peligrosos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Debido a que mataron al Carabinero la madrugada del Viernes me surgió esta pregunta.

Cuando la PDI lanzó su campaña de "Los mas buscados del metro", pasó un poco tiempo cuando se empezaron a capturar los primeros buscados, todo por que la gente cooperó y dió aviso, los Carabineros y la PDI no creo que cubran todo el país o hasta los lugares mas lejanos, pero si fuera masivo, todos los chilenos podrían saber quienes son los mas buscados, sería como hacer esas campañas WANTED que hacían en el Viejo Oeste y si se ofreciera recompensa, la gente se animaría más, con que pongan las fotos de los mas buscados, con diferentes atuendos (pelao, con bigote, con barba, con sombrero, con lentes, etc) en los diarios, en los paraderos, en las paredes, como banner en paginas web, etc,
 
eso está y es de conocimiento publico... el problea es ke en esta cagá de pais todos son delincuentes y se tapan entre ellos:yaoming:
 
Me acordé de las fotos de ese hueón de la red Paidos; cuando le pusieron con photoshop lentes, gorros rusos :lol2:, etc.
 
Volver
Arriba