• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinión tienen ahora de los Carabineros ?

De que son una excelente institución, cabe recordar que han tenido que enfrentar al terrorismo de la izquierda, la propaganda de los activistas en la prensa durante toda la insurrección de octubre del 2019, además de enfrentarse y casi inmolarse al narco terrorismo del los mapuches en el sur, sin contar con todas las humillaciones que han resistido desde siempre desde los sectores de izquierda de este miserable país…
 
Ya nadie los respeta y cuando una policía nacional pierde el respeto de la ciudadanía, simplemente hay que erradicarla. Hay que crear una institucion nueva ya que carabineros esta totalmente corrupta y funciona mal y no cumplen su trabajo ni siquiera con las ordenes del estado.
 
Caso aislado #3747394859183057294218494063003


Con numeros de serie borrados :clapclap:

Ahy khe darleh mah hashribusioneh! Ahy khe darleh mah harmah! :grito:.
Post automatically merged:

Hay que refundar la institución con ferreo control de la contraloría, con escalafón único, academias y cursos de especialización del area según corresponda
abrir una escuela de policias del pueblo para voluntarios nos unamos en la lucha contra la delicuencia, defensa y recuperación de faldeos de algunos cerros y valles precordilleranos.
Reclutamiento: cualquier weón con salud compatible con la profesión, papeles limpios, iv medio listo, se va a la academia policial
compadre con profesiones funcionales: peritos, informaticos, contadores, etc, etc, comienzan a ejercer pero deben prepararse fisicamente para estar operativo.
Tanto ramas operativas como investigativas deben abrirse a mejores potulantes además de entregar una capacitación contundente y revisiones sicologicas.

Hay una tremenda desconexion entre los parasitos que salen de la escuela de oficiales y la realidad del pais (que es la realidad a la que debe enfrentarse el paco raso). Debiera haber solo un escalafon para hacer carrera en la institucion.

El sistema de castas actual solo ha contribuido a la debacle y desprestigio de la institucion.
 
Caso aislado #3747394859183057294218494063003


Con numeros de serie borrados :clapclap:

Ahy khe darleh mah hashribusioneh! Ahy khe darleh mah harmah! :grito:.
Post automatically merged:
Oye pluriaweoano era un capa R como hace 15 años wn
 
Nunca he respetado a los verdes culiaos... Aunque después del estallido como que me agradaron más :edmundo:
 
Hay que ser bien sesgado para aun chuparles el pico, aunque ahora me agradan más que antes, pero nada les quita lo corrupto que son.
Los que me agradan son los pacos jovenes, conozco a dos y nada que decir de ellos, los peces gordos son los que valen mierda.
 
La misma opinión que he tenido siempre, son una mierda.
 
Volver
Arriba