• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinión tienen de Jaime Guzmán ?

1a1111111111111111111111.jpg


las caras lo dicen todo, con razón manuel contreras los tenia en lista negra
 
Si no fuera la bala, sería el SIDA lo que mataría al maricón culiao :hands:

Aún así, sería mejor político que la gran mayoría de los sacos de wea que hay en el Congreso y dejaría por el suelo en los debates a cualquiera del FA, RD y otros similares.
 
Última edición:
No tengo el conocimiento suficiente para opinar de él.... Sólo he visto algunos debates en las que ha participado y me ha llamado mucho su atención su inteligencia.

Encaraba a Ricardo Lagos, otro perro grande.

A otro nivel si comparamos con los actuales politicuchos.
 
En lo academico un genio, un weon adelantado a su epoca , inteligente y 100 peldaños por encima de cualquier politico de los ultmos 50 años en Chile ( Ricardo Lagos anduvo cerca en algun momento en lo iluminado pero se auto cago al ceder a presiones )


por algo mandaron especificamente a matarlo a el , por que cierto sector sabia que si el continuaba en puestos de poder o de opinion no permitiria que la doctrina nefasta avanzara :sisi:



su error?? quizas no salir del closet y estar amarradoa cierto sector ultron de la iglesia, si hubiera sido un poco mas liberal o mas relajado podria incluso haber sido presidente de Chile post Aylwin
 
Tenía razón en varias cosas y en otras no tanto. Lo de su asesinato fue porque fue el último político facho inteligente y era un peligro por haberle dado vuelta a la idea zurda de la hegemonía cultural para empezar a reclutar fachos en poblaciones.
 
Un maricón despiadado y despechado, un wn deforme y enfermizo producto de siglos de endogamia. Era inteligente el wn pero su discurso de odio, su amor con longueira, las fiestas de Novoa iban a salir a la luz mas temprano que tarde. Lo tenían en la mira los "coroneles"
 
se manejaba tanto academica como politicamente , habia una entrevista en la calle que le hacian y una vieja que no me acuerdo que wea le decia pero en mala y el wn lejos de verse atacado salio jugando con una facilidad y cambiando el tono que creo que hasta la vieja le compro todo el discurso

lejos de la prepotencia y superioridad con la que hablan muchos politicos actuales( vidal).

creo que pa los wns que gusta de la oratoria y quieren mejorar debieran verse los videos de como ese wn articulaba cada palabra y el dominio escenico que tenia en los debates igual que lagos
 
Era alguien muy inteligente, por eso se lo pitearon los zurdos (en vez de pitearse a algún agente de la CNI, se fueron contra una persona que incluso salvo a varios zurdos de la CNI, zurdos miserables).


¿Y por cierto, era maricón solo porque no se caso?, ¿o existe prueba concreta de que era gay?.
Incluso, hay una historia de que Manuel Contreras veía con malos ojos a Guzmán, y para dejarlo mal ante Pinochet, le investigo toda su vida privada y lo quería acusar de homosexual, para eso infiltro a un gay al circulo íntimo de Guzman para que lo sedujera, sin lograr su cometido.

Para mi, era alguien asexual, y weones así efectivamente hay.
 
Volver
Arriba