• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que otro país es seguro para emigrar ?

Asia en general es seguro para irse a vivir porque las leyes son brutales en cambio occidente está todo cagado con el mismo problema de delincuencia. Europa está lleno de "refugiados" flaites que dignifican a las personas y Gringolandia tienes narcos de la A a la Z y más encima la comunidad latina rasca es tan numerosa que no notarías siquiera el haberte ido.

Igual para irte a estos lados necesitas idioma local y tener alguna gracia porque no te van a aceptar por lindo como lo hacen acá:

Rusia: Es bastante seguro aún con guerra en la década de los 2000 el gobierno hizo re cagar a todos los delincuentes chicos que atacaban a la población, los delincuentes grandes se convirtieron en empresarios de terno y corbata, pacos y milicos que garantizan seguridad, en Rusia tienes que buscarte los problemas nadie te va a hacer daño nomás porque si como acá. Eso es en las ciudades grandes en los pueblos chicos es otra historia porque el alcoholismo fundió el cerebro de mucha gente. Rusia ya cacho que no pasa nada con Europa y cada vez se parecerá más a China en cuanto industria y desarrollo es un buen destino libre de toda la decadencia valorica de occidente allá ser conservador está de moda yo contemplo que en 20 años serán un país desarrollado, nadie le pondrá color a tu llegada si sabes algo del idioma, los extranjeros arrancaron como ratas y sus puestos vacantes, el gobierno esta muy ocupado como para weiarte con temas de visa.

China: esta peluo irse para allá, en los 80s 90s estaba regalado y era el paraíso en la tierra para los extranjeros caucásicos, ahora los weones son como Japón en cuanto a infraestructura y calidad de vida. La tontera del COVID 0 te jugaría en contra, la mano en china era enseñar inglés por 1 palo al mes pero como cada vez más chinos están hablando inglés y teniendo una mejor educación esta peluo competir, aún así en muchos lugares te contratan por tener la pinta de occidental blanco con plata por temas de estatus entre los empresarios chinos esta bien visto tener empleados blancos juajuajua.

Japón: están en una decadencia económica ma o menos pero como son dueños de su propia deuda [una wea muy extraña no soy economista] se hacen perdonazos siempre, en general es seguro pero de tanto en tanto aparece un loquito matando weones al azar, fuera de Tokyo se puede llevar un estilo de vida muy tranquilo y cómodo.

Mongolia: este es el más peludo de la lista por lo desgraciado que es el idioma mongol pero si hablas ruso ya puedes comunicarte con casi todo el mundo, la única forma para que un chileno llegue a Mongolia es hacer conexión en Rusia o China, no hay relaciones bilaterales asique te encargo el infierno burocrático, hay harta pobreza en la periferia y hay una zona con campamentos incluso pero nadie roba, aprovechando su posición de país irrelevante hizo una purga más o menos a los delincuentes sin que nadie se diera cuenta, lo más peligroso que podría ocurrirte ahí es congelarte en invierno o que te ataque un perro, Ulán bataar es una ciudad decente para vivir con todos los servicios, el arriendo es barato a nuestro cambio y en barrios wenos ubicados en el centro, estás a 1 día de Beijing en tren y a 3 horas en avión, hay harta pega en el rubro de educación y minería con la ruta de la seda serán un país desarrollado. Lo único malo es que la juventud escucha música flaite onda trap y rap pero con letras que no incitan a la delincuencia ( está prohibida esas letras en la música) es bastante extraño la verdad juajuajua. Lo bacán de Mongolia que es imposible en otros lugares de Asia es el comprar tierras, puedes comprar terrenos y edificar tu parcela que es tuya por siempre y puedes dejar en herencia.
 
Última edición:
Bueno, muchos ya estarán cabreados de tantas preguntas de este tipo pero es necesario debido a los tiempos oscuros que se avecinan para Chile.

Ya me aburrí de la incertidumbre, de la inseguridad, inestabilidad y de la preocupación de lo que se viene para el país, no puedo vivir con esa duda así que he decidido buscar alternativas para irme.

En una primera instancia estaba pensando en Estados Unidos, pero pensándolo bien, me he dado cuenta que han estado inmigrando muchos latinos a ese país, ¿ USA sigue siendo un país tranquilo y estable pese a tantos latinos que han llegado ? Me llama la atención USA por su cultura, pero también necesito asegurarme si están las condiciones de estabilidad y seguridad. Si USA sigue siendo un buen país y me asegura que lo seguirá siendo por un buen tiempo pese a la gran cantidad de latinos, igual emigraría.

Europa lo estoy descartando, porque están llegando muchas cabezas de toalla y ya veo que dentro de pocos años será invivible.

Lo otro sería Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Estoy preparándome para certificar mi inglés, pero veo que no será suficiente ese requisito, ¿ algún antroniano buen samaritano que me pueda ayudar a guiar como emigrar y que pasos debo seguir para lograrlo ? Les agradecería un montón.

Lo único que quiero es un país tranquilo, estable y con una economía sana. No es mi idea parasitar y vivir de beneficios como lo hacen lo caribeños que llegan a Chile, solo quiero trabajar tranquilo y sin esa preocupación que me lo impida.

Saludos.
Si queris vivir en un pais anglo, necesitas si o si ingles

Los paises desarrollados necesitan siempre mano de obra de todo tipo, pero el requisito implicito o explicito para que encuentres un trabajo profesional es saber el idioma de forma fluida y eso toma tiempo, años no meses.. Bastante practica e inmersion necesitas.

lo otro que necesitas es una profesion y experiencia en esa profesion, a mas experiencia real y buena mas son tus posibilidades. Si eres migrantes tienes que probar 2 o 3 veces mas que eres tan bueno como el local, sobre todo si vienes de un pais que ellos no reconocen como igual.

Es bastante mas desafiante de lo que la gente cree, la gente piensa que "invierte" pero en realidad se gasta sus ahorros muchas veces, porque habitualmente no van con un plan bien armado o estan cojeando en requisitos.

En los paises desarrollados las entrevistas laborales son estructuradas y multiples para una misma posicion, sobre todo en profesiones. No se basan en el titulo como en Chile o de que universidad saliste, prueban tu habilidad de comunicacion o habilidades tecnicas por ejemplo y el hecho que no tengas derechamente un permiso de trabajo permenente hace que tus posibilidades bajen porque significa que la empresa debera exponerse a inmigracion. Por lo que aun no estas fuera pero debes demostras claras habilidades y experiencia superiores para ser considerado.

Armate un plan bien hecho y ve bien tus posibilidades escenarios, como apuntas a los requisitos y como se procesan las visas y cuales son sus requisitos, junta la mayor cantidad de dinero posible, inmigrar en estos dias es para personajes con mejor poder adquisitivo. Revisate a ti mismo, cuales crees que son tus debilidades vs los requisitos y como puedes tener control de daños.

Certificar el ingles es algo que solo sirve para las visas, en los trabajos te van a probar y te van cachar a la primera tu nivel de ingles porque la primera entrevista para saber de ti es por telefono habitualmente (screening). Te daras cuenta que hablar por telefono por 10 o 20min en otro idioma como el ingles no es tan facil cuando recien aprendes el idioma.

La mayoria de los paises anglos son mucho mas piolas que Chile, se gana mejor o al menos mas equilibrado con los costos de vida y hay mas oportunidades al margen de que los anglos estan medios cagaos de la cabeza.
 
por eso no es tan mala idea el federalismo (bien diseñado como en EEUU), te podrías ir a un Estado conservador con impuestos bajos y nadie te huevea.

El problema es si lo hacen mal como en Argentina donde hubo Estados que tenían sus propios billetes y quebraron xD
 
Hola,

Vengo a destruir sus ilusiones, respecto a Australia y Nueva Zelanda.

Esos son los principales bastiones de
Gran Bretaña (occidente) frente a Asia (China)

La tercera es inminente

Serán los primeros en ser nukeados

Saludos.
 
Bueno, muchos ya estarán cabreados de tantas preguntas de este tipo pero es necesario debido a los tiempos oscuros que se avecinan para Chile.

Ya me aburrí de la incertidumbre, de la inseguridad, inestabilidad y de la preocupación de lo que se viene para el país, no puedo vivir con esa duda así que he decidido buscar alternativas para irme.

En una primera instancia estaba pensando en Estados Unidos, pero pensándolo bien, me he dado cuenta que han estado inmigrando muchos latinos a ese país, ¿ USA sigue siendo un país tranquilo y estable pese a tantos latinos que han llegado ? Me llama la atención USA por su cultura, pero también necesito asegurarme si están las condiciones de estabilidad y seguridad. Si USA sigue siendo un buen país y me asegura que lo seguirá siendo por un buen tiempo pese a la gran cantidad de latinos, igual emigraría.

Europa lo estoy descartando, porque están llegando muchas cabezas de toalla y ya veo que dentro de pocos años será invivible.

Lo otro sería Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Estoy preparándome para certificar mi inglés, pero veo que no será suficiente ese requisito, ¿ algún antroniano buen samaritano que me pueda ayudar a guiar como emigrar y que pasos debo seguir para lograrlo ? Les agradecería un montón.

Lo único que quiero es un país tranquilo, estable y con una economía sana. No es mi idea parasitar y vivir de beneficios como lo hacen lo caribeños que llegan a Chile, solo quiero trabajar tranquilo y sin esa preocupación que me lo impida.

Saludos.

Estados Unidos tiene el tamaño de un continente y cada Estado es como un país distinto, depende mucho de a que Estado te quieras meter, hay varios Estados que tienen los mismos problemas que nosotros: pandillas y mafias de todo tipo, narcotráfico, weones cogotiando, tiroteos, progrerio insufrible, loquitos con armas matando weones al azar, vagabundos por doquier y una cantidad considerable de enfermos mentales.

El centro de San Francisco a las 20:00 por la noche es peludisimo, en 2 horas vi caleta de gente loca y weas ilegales de todo tipo. Nueva York, Florida, California, Nuevo México y contando está lleno de Guarenes latinos :ohno:

Y eso que no cuentas Shitholes de Negros en Los Ángeles y Detroit.

El campo gringo es decente y tranquilo pero no hay pega, todo es más caro, el día a día será piola pero tendrás que lidiar con una situación estresante (los granjeros loquitos) en el campo es donde más asesinos seriales hay... Al ser un lugar pelao pueden operar con tranquilidad.

Australia y Nueva Zelanda don kali lo ha dicho hasta el cansancio ya...

Si usted quiere seguridad solo tiene a los países de Asia allí las leyes y el sistema es tan draconiano que los delincuentes andan con una pera perpetua, solo tendrás problemas si los buscas.
Post automatically merged:

Svalbard

Svalbard-map.jpg


No necesitamos visa, podemos estar allá el tiempo que queramos por el tratado de Svalbard.

Ahora la wea es conseguir pega, casa y al menos un amigo que no sea un oso

Llegar a esa wea cuesta cómo 5 palos y un amable milico noruego al llegar nos preguntará si tenemos los recursos para asentarnos allí como un arma, un permiso para portar armas noruego, una casa en la isla y una fuente de ingresos en la isla. Allí hay puro milico y científico como la Antártica.
 
Última edición:
Andate a Rusia, mujeres bellas, economía resistente a sanciones, gas y transporte barato, costo de vida económico. No hay negros ni caribeños, la gente es seria.
Usted sí que sabe. Pero precisemos. La Rusia europea siempre será el corazón histórico, cultural, religioso y económico del país, sin embargo en una era de cambio climático que para los rusos es una bendición, el futuro está en Primorie (extremo oriente ruso, capital Vladivostok o mejor dicho "Poder en el Este"... hasta el nombre de la ciudad es bacán) o en Jabárovsk. Por qué estos lugares? porque hay ciudades fronterizas que gozan de libre circulación y zonas económicas especiales con China. Pon la empresa ahí y ya estay listo. Aprenda ruso y chino.

Un vasto espacio para soñar y vivir,
Nos abren los años futuros.
Nos da fuerza la lealtad a la Patria.
¡Así fue, así es y así será siempre!

Post automatically merged:

Asia en general es seguro para irse a vivir porque las leyes son brutales en cambio occidente está todo cagado con el mismo problema de delincuencia. Europa está lleno de "refugiados" flaites que dignifican a las personas y Gringolandia tienes narcos de la A a la Z y más encima la comunidad latina rasca es tan numerosa que no notarías siquiera el haberte ido.

Igual para irte a estos lados necesitas idioma local y tener alguna gracia porque no te van a aceptar por lindo como lo hacen acá:

Rusia: Es bastante seguro aún con guerra en la década de los 2000 el gobierno hizo re cagar a todos los delincuentes chicos que atacaban a la población, los delincuentes grandes se convirtieron en empresarios de terno y corbata, pacos y milicos que garantizan seguridad, en Rusia tienes que buscarte los problemas nadie te va a hacer daño nomás porque si como acá. Eso es en las ciudades grandes en los pueblos chicos es otra historia porque el alcoholismo fundió el cerebro de mucha gente. Rusia ya cacho que no pasa nada con Europa y cada vez se parecerá más a China en cuanto industria y desarrollo es un buen destino libre de toda la decadencia valorica de occidente allá ser conservador está de moda yo contemplo que en 20 años serán un país desarrollado, nadie le pondrá color a tu llegada si sabes algo del idioma, los extranjeros arrancaron como ratas y sus puestos vacantes, el gobierno esta muy ocupado como para weiarte con temas de visa.

China: esta peluo irse para allá, en los 80s 90s estaba regalado y era el paraíso en la tierra para los extranjeros caucásicos, ahora los weones son como Japón en cuanto a infraestructura y calidad de vida. La tontera del COVID 0 te jugaría en contra, la mano en china era enseñar inglés por 1 palo al mes pero como cada vez más chinos están hablando inglés y teniendo una mejor educación esta peluo competir, aún así en muchos lugares te contratan por tener la pinta de occidental blanco con plata por temas de estatus entre los empresarios chinos esta bien visto tener empleados blancos juajuajua.

Japón: están en una decadencia económica ma o menos pero como son dueños de su propia deuda [una wea muy extraña no soy economista] se hacen perdonazos siempre, en general es seguro pero de tanto en tanto aparece un loquito matando weones al azar, fuera de Tokyo se puede llevar un estilo de vida muy tranquilo y cómodo.

Mongolia: este es el más peludo de la lista por lo desgraciado que es el idioma mongol pero si hablas ruso ya puedes comunicarte con casi todo el mundo, la única forma para que un chileno llegue a Mongolia es hacer conexión en Rusia o China, no hay relaciones bilaterales asique te encargo el infierno burocrático, hay harta pobreza en la periferia y hay una zona con campamentos incluso pero nadie roba, aprovechando su posición de país irrelevante hizo una purga más o menos a los delincuentes sin que nadie se diera cuenta, lo más peligroso que podría ocurrirte ahí es congelarte en invierno o que te ataque un perro, Ulán bataar es una ciudad decente para vivir con todos los servicios, el arriendo es barato a nuestro cambio y en barrios wenos ubicados en el centro, estás a 1 día de Beijing en tren y a 3 horas en avión, hay harta pega en el rubro de educación y minería con la ruta de la seda serán un país desarrollado. Lo único malo es que la juventud escucha música flaite onda trap y rap pero con letras que no incitan a la delincuencia ( está prohibida esas letras en la música) es bastante extraño la verdad juajuajua. Lo bacán de Mongolia que es imposible en otros lugares de Asia es el comprar tierras, puedes comprar terrenos y edificar tu parcela que es tuya por siempre y puedes dejar en herencia.
Tú eras el compadre que sabía de Mongolia?
Te vas a China finalmente o no? Estay estudiando? Repórtate! :P
 
Última edición:
Volver
Arriba