• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que otro país es seguro para emigrar ?

Lo único que quiero es un país tranquilo, estable y con una economía sana. No es mi idea parasitar y vivir de beneficios como lo hacen los chilenos que llegan al Caribe

Fixed.

Dese una vuelta por Costa Rica o Canadá, yo por mí parte de ganar el Apruebo veré como están los ánimos de la gente, le recomiendo a usted ver opciones en Guyana Francesa
 
Última edición:
Opino esto, más suavecito eso sí :lol2:

La verdad es que la pregunta también es qué le vas a aportar tú al país que te acoje?

En Australia olvídalo, es re difícil. De Europa no conoces mucho porque tu comentario es de los años 70

En Estados Unidos el problema no son únicamente los latinos

Suerte
El hecho de que piense que el problema son los latinos deja en evidencia no solamente que no está listo para viajar, sino que tiene un desprecio y arribismo imbécil, lustraglandes de los patroncitos gringos cómo sí fuesen seres superiores.

Lo volveré a decir, que este tambito vaya a reddit a preguntar
 
No voy a responder en serio a esta caga de tema, todo lo que dijiste es contradictorio e ignorante, mejor quédate aquí nomás, que nadie te querría en su país.


Mira que USA un país tranquilo, y que le encanta su cultura.........la cultura de que muera de un balazo :lol2:

La caga en Europa por latinos y cabezas de toalla?, Si weon,en especial en Escandinavia, Europa central y otros más .....



Ahh y se quiere ir como si fuera muy fácil....ya ok
 
Te recomendaría Corea del Norte: un país gris, aburrido, sin delincuencia y sin inmigrantes...casi, casi, casi como ese Chile de antaño.






Pt3rV6h.jpg
 
fuera de hueveo, andate a venezuela. hay mas espacio que la chucha pues el 90% de su poblacion ESTA AQUI
 
Fixed.

Dese una vuelta por Costa Rica o Canadá, yo por mí parte de ganar el Apruebo veré como están los ánimos de la gente, le recomiendo a usted ver opciones en Guyana Francesa

yo conozco mucho costa rica es un pais conservador y estable.La gente vive con poco pero feliz.

solo por darte un ejemplo: con 100 millones te puedes comprar casi una mansión en la playa. Eso si los créditos hipótecarios son con tasas altisimas.
 
Volver
Arriba