• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que pasará este 2 y 3 de Julio ?

¿ Que pasará este 2 y 3 de Julio ?

  • Estallido social 2.0: Protestas masivas, desórdenes, barricadas, enfrentamientos con Carabineros

    Votos: 1 2,2%
  • Protestas aisladas con desórdenes, barricadas y enfrentamiento con Carabineros

    Votos: 3 6,5%
  • Manifestaciones en Plaza Baquedano, con shows de luces, pasacalles, batucadas, zancos, malabaristas

    Votos: 1 2,2%
  • Cacerolazos desde la terraza, patio o en la calle

    Votos: 1 2,2%
  • Protestas por Twitter y redes sociales

    Votos: 7 15,2%
  • Bocinazos y caravanas

    Votos: 0 0,0%
  • Atentados incendiarios en la Araucanía, enfrentamiento contra militares

    Votos: 2 4,3%
  • Serán días normales, con escasas protestas

    Votos: 8 17,4%
  • Bubalon, vago conchetumare, indio culiao, aweonao hijo de perra.

    Votos: 41 89,1%

  • Votantes totales
    46

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
La primera línea estaba llamando a desobedecer y salir a protestar, algunos dicen que será el 2do estallido social.

¿ Que creen que pasará ?
 
giphy.webp



Cimpadrito, por favor contextualice, porque ni pico idea lo que está preguntando...
 
Me parece haber visto este tema el otro día.....


Pd + Extra : Acaba de fallecer la mamá de la chancha qla nefasta


ALEGRIA :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Última edición:
La primera línea estaba llamando a desobedecer y salir a protestar, algunos dicen que será el 2do estallido social.

¿ Que creen que pasará ?


habiendo previamente visto videos con "analistas", estos no creen que se venga un segundo estallido. no al menos ahora que esta tan fresca la molestia de la gente que sufrió directamente por los efectos delincuenciales.

pienso que a lo mas serán escaramuzas independientes entre soldados de microtraficantes y flaites random.

los mas inteligentes ya saben que cooperaron con su petitorio.

por acato, ojo al charqui.
 
Nada...el fallecimiento de la.madre de la nefasta modifica los planes.
 
en las poblas quizá, pero hechos aislados, ahora bien yo creo que si esos hechos son transmitidos incesantemente por la televisión, claro que hay mate weas que prenden. creo que es un hecho a considerar, como lo que paso con la gente de el Bosque, le dieron firme con sus "protestas" y asi mismo dias después hubo enfrentamientos en varias comunas.
 
A lo mas van a hacer ruido por 5 minutos los más fanaticos...y luego a disfrutar de la estufa y el led de 50"
 
Volver
Arriba