• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan conocido es Don Francisco fuera de Latinoamérica ?

En Chile y en cualquier país latino ven a Don Francisco como si fuera casi un dios, pero, ¿ que tan reconocido es fuera de Latinoamerica ? Por ejemplo, si le pregunto a un gringo si conoce a Don Francisco, lo más probable es que no lo conozca.

Yo cacho que hasta un locutor radial de una radio penca de USA le vuela la raja a Don Francisco.

límpiate la completera cuando hables del jabon de jabones.... jajajajaja.

 
En Estados Unidos lo conocen los latinos no mas, porque en Univision daban Sabado Gigante. El resto de los Americanos votantes de Trump no saben quien chucha es.
 
Y dale con la wea...

Oh este wn que manera de webiar con ese cabezón de mierda, literalmente todos sus temas van dirigidos a ese cerdo culiao mafioso y a la lavadora huevito rey, hasta q no le metan el pico no va a parar parece el compadre :nonono:
 
Ohh el conchetumare latero :ohno:

Te hace falta esto:

7502223703445.jpg
 
Para los latinos de usa y en especial miami y los angeles es lo más parecido a un dios. En el resto de LA es igual famoso, sabado gigante se emitia en casi todo el continente.
 
Es más famoso que ophra en EEUU
 
Estando fuera la verdad que cuando decía soy chileno me decían: "chi chi chi le le le" y Torres del Paine. Y uno que otro futbolero me nombraba a Alexis y Vidal. El que mas conocía, a eso le sumaba el Chino Ríos, y sería (lamentablemente)
Post automatically merged:

No creía que las Torres fueran tan famosas por cierto...
 
Volver
Arriba