• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan fuerte crees que puede ser un chimpancé ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
¿ Si pusieramos a un chimpancé en un ring junto al Big Show o Gran Khali (luchadores profesionales), como sería el resultado ?

Yo creo que el chimpancé mutila a los 2 luchadores juntos

¿ Crees que sea tan fuerte ?
 
¿ Si pusieramos a un chimpancé en un ring junto al Big Show o Gran Khali (luchadores profesionales), como sería el resultado ?

Yo creo que el chimpancé mutila a los 2 luchadores juntos

¿ Crees que sea tan fuerte ?

Leí hasta "luchadores profesionales" :lol2:
 
bombos097gu.jpg


no creo que tanto si ese bombo pesa 20 kilos y es cargado por 3 chimpance... deben ser unos debiluchos... aunque el de la derecha va cargado hasta las cachas con weas...

tambien estoy en la duda. :mmm:
 
Lo suficientemente fuerte como para apretar una tecla y moderar el foro :buenaonda:
 
Lo suficientemente fuerte como para colgarte afuera del Zorramental.
 
en las peliculas de zoofilia las minas les tienen caleta de miedo a los chimpances... y si se comen los caballos y hanchos atravesaos deben ser de temer :sisi:


algo de cultura piola hermanito :sisi:
 
Los chimpancés pueden contraer los músculos hasta en un 80%, a diferencia de los humanos que solo pueden hasta un 20%.

uno esta hecho para hacer actividad todo el dia, a diferencia del humano que es más de "aguante". Por lo tanto se podría decir que más fuerte que la conchetumare
 
aquí está tu respuesta:

La mujer desfigurada por el chimpancé de su vecina vuelve a su vida normal

Fue atacada en 2009 por un chimpancé de 90 kilogramos que una vecina tenía de mascota. El mono le arrancó las manos, la nariz, los labios y los párpados antes de que la Policía matara al animal a disparos.



Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/20...himpance-vecina-vuelve-vida-normal-608196.asp

El chimpancé fue condenado a muerte y asesinado bajo el cargo de femicidio frustrado :troll:
 
Volver
Arriba