• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan peligrosos son los antifas en Chile ?

Depende del tipo de antifa... los de eeuu son puros pendejos culiaos de 50kg, con disforia de genero y con el pelo rosado picaos a revolucionarios... En cambio los de aca la cosa esta mas medida, ya que suelen ser weones con el biotipo fisico tipico de canero, sumandole a que pueden ser medios punketas o de barra brava :hands:

Aun asi tienes posibilidades de sacarles la chucha, siempre y cuando estos maracos no traigan a sus amigos :sisi3:

En el tema político son meramente carne de cañon dispuesta a morir por ideales weones creados por y para el beneficio de la elite que tanto odian :hands:
 
No es que sean peligrosos debido a su nivel de organización o disciplina, sino que estos tienen el beneplácito de ciertos políticos, por lo que se podría decir que tienen "santos en la corte". Esa es una de las razones por la que no se les ha investigado, ni desarticulado, ya que han sido muy útiles en todos los delictuales menesteres referentes a la dignidad.

Son unos perros miserables que se arrogan el etiquetar quien es fascista o quien no, a modo de deslegitimar y deshumanizar a su enemigo.

:hands:
 
La verdad, sí son peligrosos, son muchos y están organizados. Con mucho respeto cilantritos, les falta calle, ya no estamos en 2007, ahora hay un montón de grupos de extrema izquierda que llevan años preparándose, en especial los afines a Eduardo Artés.

Comparto. Ya se experimentó su grado de organización callejera. Además, los vi en persona luchando por su sociedad igualitaria anticapitalista contra Carabineros y se veían bastante coordinados. No los quiero imaginar con acceso a armamento.
 
Son un montón de monos con navajas nomas. De que son peligroso, más que la chucha, la mayoría tienen tendencias psicopáticas, no dudarán en tirarte una molotov en la cara si se les da la oportunidad y les estorbas.
 
Los que les bajan el pelo parece que no estuvieron metidos observando de cerca las protestas violentas durante el estallido delictual. Ahí se nota que solo se limitaban a ver galería cyma.

Da igual si estos antifas/anarkos escuchan Misftis, pesan 60 kilos o llevan el pelo rosado. El caso es que cuando los llaman se ponen su indumentaria completa (capucha y lentes de sol incluidos), van, y van bien organizados. Y luego arrasan, queman y destruyen todos los puntos estratégicos. Y empapelan Santiago con propaganda zurda de forma eficiente.

En cualquier país con inteligencia estos weones estarían infiltrados. Pero bue... esto es Chile, donde los puestos de la ANI los ocupan operadores políticos amigos de Jaime Quintana. :lol2:
 
Peligrosos pos maestro , la garra blanca antifascista fue la que se coordinó para quemar las diferentes estaciones de metro estos weones son capaces de quemar el pais enteró
 
Volver
Arriba