• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan seguro es viajar a Temuco en bus ?

DarkWarlock

Bestia
Registrado
2021/08/29
Mensajes
2.672
Sexo
Macho
Tengo pensado viajar para el fin de semana largo de fines de Octubre hacia Temuco.

Tengo dos posibilidades:

1) Tomo un vuelo directo de Antofa a Concepción (JetSmart) y de ahí tomo el bus hacia Temuco.

2) Tomo un vuelo hacia Santiago y de ahi tomar un bus hacia Temuco.

No pienso tomar un 2do vuelo desde Santiago a Temuco por que el bolsillo no me aguantará. La cosa es que si o si tendré que pasar en bus por zonas conflictivas, ¿ que me recomiendan para tomar precauciones ? , ¿ donde puedo conseguir un chaleco antibalas ?

:orejon:
 
Última edición:
Tengo pensado viajar para el fin de semana largo de fines de Octubre hacia Temuco.

Tengo dos posibilidades:

1) Tomo un vuelo directo de Antofa a Concepción (JetSmart) y de ahí tomo el bus hacia Temuco.

2) Tomo un vuelo hacia Santiago y de ahi tomar un bus hacia Temuco.

No pienso tomar un 2do vuelo desde Santiago a Temuco por que el bolsillo no me aguantará. La cosa es que si o si tendré que pasar en bus por zonas conflictivas, ¿ que me recomiendan para tomar precauciones ?

:orejon:

Yo viajo la segunda semana de Octubre, te cuento...

Si no te cuento nada... ya sabes qué me pasó...
 
Tengo pensado viajar para el fin de semana largo de fines de Octubre hacia Temuco.

Tengo dos posibilidades:

1) Tomo un vuelo directo de Antofa a Concepción (JetSmart) y de ahí tomo el bus hacia Temuco.

2) Tomo un vuelo hacia Santiago y de ahi tomar un bus hacia Temuco.

No pienso tomar un 2do vuelo desde Santiago a Temuco por que el bolsillo no me aguantará. La cosa es que si o si tendré que pasar en bus por zonas conflictivas, ¿ que me recomiendan para tomar precauciones ? , ¿ donde puedo conseguir un chaleco antibalas ?

:orejon:

esta muy caro? hace como 2 meses atras hice ese viaje con escala a santiago y no estaba muy caro el pasaje. En todo caso es dificil encontrar ese vuelo directo desde antofa a temuco con escala en la capital, casi nunca encontraba.

veces anteriores me fui en bus desde santiago a temuco, igual es una paja por que son como 8 horas lo que se demora el bus en llegar :ohno:
 
Volver
Arriba