• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan seguro es viajar a Temuco en bus ?

la weá mamasán. Yo viajo semana por medio de Stgo a Tco e incluso a Panguipulli en bus, voy un viernes y vuelvo los domingo, desde hace unos... ¿7 años?... Y nunca, pero nnuca he visto nada raro.
Verdades como puños
 
Tengo pensado viajar para el fin de semana largo de fines de Octubre hacia Temuco.

Tengo dos posibilidades:

1) Tomo un vuelo directo de Antofa a Concepción (JetSmart) y de ahí tomo el bus hacia Temuco.

2) Tomo un vuelo hacia Santiago y de ahi tomar un bus hacia Temuco.

No pienso tomar un 2do vuelo desde Santiago a Temuco por que el bolsillo no me aguantará. La cosa es que si o si tendré que pasar en bus por zonas conflictivas, ¿ que me recomiendan para tomar precauciones ? , ¿ donde puedo conseguir un chaleco antibalas ?

:orejon:
El vuelo de Stgo a tco igual lo encuentras barato,incluso más que el bus. Ingresa el código elantro en jetsmart y obtienes un 70% de descuento
 
Viajando en bus...cagado de susto.
Post automatically merged:

Viajando en bus ..cagado de susto.
 
Retornando a Santiago en el aniversario del 18-oct...peligra mi vida en estas tierras indomitas...los quiero muxo...espero llegar vivo al terminal. ?
 
Llegué sano y salvo de la travesía... Yo creo que ni Diego de Almagro llegando a Santiago sufrió tanto.

Prepárate @R0N1 te buscaré para sacarte la madre.
Y cuando llegó Diego de Almagro a Santiago, si la única ciudad ilustre de este país fue fundada posteriormente por Don Pedro de Valdivia???
 
Y cuando llegó Diego de Almagro a Santiago, si la única ciudad ilustre de este país fue fundada posteriormente por Don Pedro de Valdivia???

Efectivamente no alcanzo a llegar a Santiago

6019751.jpg
 
Es relativamente segura, especialmente ahora que hay resguardo militar, eso sí anda bien atento entre Collipulli y Victoria que es donde a veces los narcoterroristas incendian camiones o balean buses, en el mejor de los casos los agarran a piedrazos. No es algo de todos los días, pero si andas con la mala cuea te puede tocar aunque las probabilidades son bajas.
 
Volver
Arriba