• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que valores educarías a las nuevas generaciones ?

falso, el lenguaje como tal, con toda la complejidad y funciones que cumple, es exclusivo al hombre, conocimiento básico. así que no, no me refería a la capacidad de razonar, aunque lenguaje y razón se relacionan intrínsecamente. ahora si entre los tuyos se comunican mediante chirridos, gruñidos, vibraciones y frecuencias, no es problema mio :hands:

Estuvo weno el google socito, aunque uniste varias páginas visitadas. Es exclusivo al hombre? Y a la mujer no? :burlones:

Utiliza comas y puntos racionalmente esperpento culiao para poder entenderte

En todo caso me quedó claro el mensaje..."Soy 154 y necesito atención"...attentional whore

Y te dije que no me cites adoptado ctm (te doy tiempo para otra búsqueda googleana)
 
En general, enseñarles a procurar ser siempre mejores personas en la wea que quieran. Anexo a ello:

1. Aprender a escuchar.
2. Tolerancia con las opiniones de los demás.
3. Si vas a cuestionar algo, es porque tienes alguna propuesta (no sólo por hinchar las weas).
4. La violencia es expresión de irracionalidad.
5. Evitar la envidia y valorar tu vida y lo que has logrado con tu esfuerzo.

Hay mucho que se puede enseñar, pero principalmente volver a lo clásico: hacer el bien y evitar el mal.
 
Estuvo weno el google socito, aunque uniste varias páginas visitadas. Es exclusivo al hombre? Y a la mujer no? :burlones:

Utiliza comas y puntos racionalmente esperpento culiao para poder entenderte

En todo caso me quedó claro el mensaje..."Soy 154 y necesito atención"...attentional whore

Y te dije que no me cites adoptado ctm (te doy tiempo para otra búsqueda googleana)

pero qué clase de soa bashe es este aweonao :risa:
cualquiera con dos dedos de frente sabe que en ese contexto hombre se refiere a humanidad, bestia inferior
HECLUSIO AL ONVRE Y LA MUJEHR, TODOS Y TODAS :qloco:
acá el único que tuvo que googlear para confirmar que escribió una imbecilidad del porte de un buque eres tú
 
pero qué clase de soa bashe es este aweonao :risa:
cualquiera con dos dedos de frente sabe que en ese contexto hombre se refiere a humanidad, bestia inferior
HECLUSIO AL ONVRE Y LA MUJEHR, TODOS Y TODAS :qloco:
acá el único que tuvo que googlear para confirmar que escribió una imbecilidad del porte de un buque eres tú

No te das cuenta cuando te agarran pal webeo bastardo culiao?
 
Típico tema de conversación de viejo culeado :lol2:.

"Todo tiempo pasado fue mejor" :qloco:

"Los milleanial valen callampa yo soy mejor" :qloco:

"En la dictadura bibiamos bien y abia orden" :qloco: :qloco: :qloco:
 
Que no todo esfuerzo es recompensado y que aún si te esfuerzas puedes fracasar.
 
Yo educó a mi hijo oxn los siguientes valores:

  1. Respeto al que esta al lado
  2. Cuidar las cosas de uso publico
  3. Cuidar el dinero
  4. Saber que la plata no crece de los arboles
  5. Que casi todo tiene un precio y que nadie va a entregártelo en bandeja. Debes trabajar para obtenerlo
  6. Respeto a la autoridad y las leyes
  7. Respeto a los adultos
  8. Que si cometes un delito, debes pagar por el.
  9. Que no siempre las cosas van a funcionar como uno tiene planeado y que en la vida también se pierde. Debes o te tarlo hasta que resulte.
  10. Ser generoso con los tuyos y tu familia. Compartir lo que se tiene.
Eso entre varias cosas más. Mi hijo es pequeño, pero ya entiende como es la cosa.

Pero en esta sociedad qla, los papitos sólo quieren sus hijos hagan las weas que quieran. Es solo ver la plaza de la soya y la cantidad de weones castrados de menos de 18 años.
 
Última edición:
Tolerancia a la frustración, equivocarse es parte del proceso de aprendizaje.

Trabajo en equipo, aprender a respetar el trabajo ajeno y dar lo mejor de uno para conseguir objetivos en conjunto.

A ubicarse de acuerdo a la situación, hay momentos pa webiar pero otras veces hay que estar concentrado y serio.

Respeto absoluto por los demás.

Ser más que parecer, el humo y el arribismo nunca te van a llevar a ser una persona realmente exitosa.

Son parte de lo que trato de inculcar en mis clases, pa mi la agenda política no tiene cabida en la sala.
 
Volver
Arriba