• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Sabías que en la India existen dentistas "ambulantes" ? (Ver videos)

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
NOTA: ¿ Podrían moverlo a El Muro ?

Antes que nada, te recomiendo que debes tener un buen estómago para verlo.

RESUMEN: En la India, pueden verse "dentistas" atendiendo en plena calle, sentados en el piso, sin el equipamiento que una consulta dental debe tener.

¿ Estarían dispuestos recibir la atención dental de aquellos dentistas ? , ¿ Dejarías tu salud dental en las manos pasados a caca de un indio ? (Para los que no saben, los indios no usan confort, se limpian con la mano).

No menosprecio la intención de ellos en ayudar al prójimo, pero nunca me dejaría tratar por alguien que atiende en esas condiciones, sin guantes, con herramientas oxidadas, llenos de moscas, etc.

Los videos hablan por si solo.





 
Última edición por un moderador:
moe-dentist.jpg
 
Septicemia segura.
Ah, no son indios, esos que se limpian el poto con la mano izquierda y se la lavan en un balde,
y que tiran los muertos al río donde se lavan los dientes.

Es que es tan enriquecedor y diverso.

Oportunidad laboral cabros...
Solo basta llevar un dremel.
 
Pa esa wea cobran un ojo de la cara los csm aca, si puedo ir a la india y me lo hacen gratis con un alicate :lol2:
 
sin duda son mejores que los despotas culiaos que atienden en chile

y no son indios, son hindues
 
Lo sabía hermanito, gracias a natgeo. Con tanta gente y pobreza, salvan.
 
sin duda son mejores que los despotas culiaos que atienden en chile

y no son indios, son hindues

Los hindues es para el que profesa la religión del hinduismo, en la India si bien la mayoría profesan esa religión, también hay otras como el Islam.

Cristobal Colón llamó a los aborígenes americanos como indios, creyendo que había descubierto la India.

Aunque igualmente se acepta hindú como gentilicio, pero también indio

https://es.wikipedia.org/wiki/India (Ver donde dice gentilicio)
 
Pero conchetumare, Indios culiados, la ensalada de moscas, te encargo el tufo. :zippyconf:
 
Volver
Arriba