• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Sobre cpmprar esta tarjeta de video?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.425
Sexo
Macho
Hola amigos.

Con esto de la pandemia el hardawe se ha puesto caro ( incluso usado) y en algunas graficas estan agotadas asi que mi consulta seria si valdria la pena comprar una tarjeta grafia como esta ...se que me diran que es profesional y bla bla PERO tengo en mente usarla en algunos proyectos de modelado ( no trabajo en esto) ya que las graficas integradas son pesimas tanto como para ver videos en full hd y modelado ( nada de juegos).

Que me dices...la cotice y no esta tan cara ya que este tipo de graficas estq enfocada para otro uso. Lo otro es que lei que el soporte de driver es mejor en estos aparatos ya que el fin que cumplen, lo oteo es que NO soy de los que cambia estaa graficas a cada rato ya que por ahi tengo una hd 7750 del año 2012.

Mi hardware es un amd phenom 2 de 2 nucleos y un disco duro de 500 gb.

Escuchos sus opiniones y puteadas...de antemano gracias y saludos.

Pd: me alcanzaria para la grafica no para modermizar todo el tarro.
ade7edea4f68acdddca67385e6091c17.jpg


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Depende de los programas que uses, pero de todas formas creo que ya es hora que cambies el CPU ya que cualquier GPU de no mas allá de cinco años te va a dar cuello de botella con ese procesador. A estas alturas un dual core de hace 12 años dudo que te pueda seguir funcionando sobre todo para un uso profesional.

Sobre la tarjeta, quizás una Quadro de segunda mano es una opción mas económica.
 
Mmmmmm con ese procesador no creo que veas mucha diferencia cambiando graficas, ademas que no siempre es llegar y ponerla. Tu placa madre y sus caracteristicas, junto con tu ram, procesador, tipo de disco duro y hasta la fuente de poder es información necesaria para ayudarte y ver cuales son las mejores opciones. No es la idea que compres una tarjeta de video de 300 lucas y no la puedas encender u ocupar
 
Tu procesador va a hacer cuello de botella, mejor actualiza toda tu plataforma, si no quieres pasar rabia.
 
Volver
Arriba