• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Tienes Un Celular Con Symbian? Pasa Por Acá Y Conoce Spb Mobile Shell

lo instale recien en el celu y es un poco incomodo acostumbraese pero con media hora de uso recien se hizo bastante amigable y como que me acostumbre altoke lo que si noto esque me puso el cel un poco mas lento pq no tiene reaccion casi inmediata dps de hace " click " a los iconos sino que tarda como 1 o 2 segs
tengo un 5530

una pregunta nose si sera pifia de mi cel o que pero lo que pasa esque cuando me meto a contactos no me aparece ninguno de los que tengo agregados y la unica manera hasta ahora que encontre de entrar a lso contactos es entrar al menu de marcacion y de ahi entrar a los contactos pero es una paja minima pero queria saber si se peude ahorrar haciendo funcionar directamente el boton de contactos integrado por la wea
:)

despues de actualizar alguna vez le hiciste un hard reset?? porke cuando lo instale hasta me kedo un poco mas rapido ke el menu original :lol2:

yo creo ke deberias hacer un hard reset y formateo de memory despues de instalar el ultimo firmware y keda volando :yeah:

PD: los contactos ke te muestra son los del telefono... no encontre como hacer ke reconociera los ke estaban en la sim :hands:
 
si hice un hard reset dps de actualizar el fw lo del formateo de la tarjeta nunca voy a respaldar y ahi aviso como quedo

formatie instale aplicaciones y ahora esta picho caluga
 
cuando vuelva mi pc pruebo
cago mi pc ctmre!!! pero puedo navegar por el celu!!! :heavy:
 
Ayer instalé la weaita en mi 5230 y lo encontré la raja, totalmente recomendable. Lo único penca es que al poner el celular de lado los íconos te quedan amontonados, pero es sólo un detalle.
 
Ayer instalé la weaita en mi 5230 y lo encontré la raja, totalmente recomendable. Lo único penca es que al poner el celular de lado los íconos te quedan amontonados, pero es sólo un detalle.
justo ayer estaba viendo eso..lo puse de lado y le acomode los iconos y kedo bacan porke asi kedan pa siempre y derecho el celu kedan donde mismo :heavy:
 
justo ayer estaba viendo eso..lo puse de lado y le acomode los iconos y kedo bacan porke asi kedan pa siempre y derecho el celu kedan donde mismo :heavy:

¡Toda la razón! Tiene un diseño vertical y otro horizontal, y hay que editarlos por separado, también lo edité. Ahora puedo decir que es la raja y no tiene ningún problema.
 
les lei todo el post manga de weones y ordenen la wea en la primera pongan la ultimaversion y editen los skin que estan funcionando en dicha version po....

Por segundo que bueno que les vi el post asi los instalo ahora que el celu tiene poco uso para que no tenga que estar formateando la wea después.


Ahora tengo una pregunta, pero mejor la hago en mi tema del X6 :troll:
 
HD Pure Pack
29dbjnt.jpg


Código:
http://www.easy-share.com/1912415009/HD_Pure_Pack.rar
http://ul.to/rxh5vt
http://depositfiles.com/files/nzaunx6wo
[/quote]


esta wea funciona con la ultima version?

PD: no hay algun manual de la wea para poder configuararlo?

PD2: donde activo la acceleracion 3d?
 
1. ni idea xq mi hno me quito el 5800 :sadcry:
2. como configurarlo o instalarlo??, si es configurarlo es facil metete en opciones, como no tengo el celu no pueo poner caps
3. mejor no lo actives ya que cuando coloques el carrusel el celu se va a la xuxa XD
 
1. ni idea xq mi hno me quito el 5800 :sadcry:
2. como configurarlo o instalarlo??, si es configurarlo es facil metete en opciones, como no tengo el celu no pueo poner caps
3. mejor no lo actives ya que cuando coloques el carrusel el celu se va a la xuxa XD

tengo un x6 no tiene acceleracion la wea?
 
no, no tiene aceleracion, paginas mas atras hay caps y en el x6 no sale esa opcion
 
Volver
Arriba