• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ vale la pena hacer upgrade de pc armado?

Para que un computador sea decente tiene que tener como mínimo (trataré de ser lo más breve posible) :

Procesador: Ryzen 5 hacia arriba (AMD), o Core i5 8va generación (Intel)
T. Madre: Socket AM4, Chipset B450 hacia arriba, Intel Socket 1151
Ram: DDR4 8GB 2400mhz
T. Video: Geforce 1060 4gb Gddr5 de 192bits hacia arriba en el caso de nvidia o una radeon Rx570 de 4gb Gddr5 de 192 bits
Fuente poder : cualquiera con norma silver hacia arriba y más de 500w
Disco duro: SSD para sistema operativo y puede llevar un data adicional para los datos.

Gracias, cualquier consulta me avisan. Chabela.
Mentira weon, un PC de esas características está bien por sobre un PC decente, partiendo de la base de que hay alternativas como los procesadores tope de gama antiguos como los FX o los i7 de generaciones anteriores pueden rendir igual o mejor que un Ryzen 5. Además también hay que considerar que hay alternativas APU que rinden bastante bien para un PC básico como el Ryzen 5 2400 con gráficos Vega o un A10 de generación pasada con gráficos R7.

Yo diría que un PC en general para que no de la cacha tiene que tener:

Procesador: Quad core como mínimo, con unos 3 GHz de base.
Ram: 8Gb mínimo, mientras más rápida mejor. De DDR3 para arriba.
Almacenamiento: de preferencia SSD para el SO, HDD para datos.
Tarjeta gráfica: si es para jugar, depende del juego. Pero en cuanto a precio calidad una RX 560 de 4 GB, bordea las cien Lucas y corre todo, quizás no al máximo con chillón de fps pero lo corre.
Si no quieres jugar, con gráficos integrados basta o una GTX 1030 que no pide conexión extra de poder.
Fuente de poder: certificada como mínimo, porque aún hay weones que se cagan con la fuente y compran weas genéricas.

Eso como mínimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
me perdi entre tanto dato teSnologico, creo que llamaré a nuestro eSperto en teSnologia @ntro2 yo te elijo :atupokebola:
 
Volver
Arriba