• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Y tus viejos son modernos o prefieren lo antiguo ?, ¿ Que opinas tu contra ellos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Ya sea tecnología, tendencias, costumbres, entretenimiento o ideas nuevas.

Mis viejos son de la generación Baby Boomer y yo de la generación Y, me gusta la tecnología y la vanguardia, las redes sociales y como estas pueden aprovecharse para el beneficio propio, como buscar pega o iniciar un negocio, mi papá con cuea sabe prender el PC y dice cosas como que es una pérdida de tiempo, que es algo suntuario, peligroso o que no sirve para crecer como persona, mi viejo tiene un celular del año 2003, un televisor del año 2001, una radio del año 1993, un reproductor de DVD del año 2004, etc, y curiosamente mi abuelo y abuela son mas modernos que mi viejo (ellos son los que regalan cosas modernas para la casa), mi mama es moderna tambien, usa las redes sociales para opinar algún tema en común de la actualidad.
 
Mi vieja no usa ni usará celular, apenas usa el pc y cuando renueva material tecnologico siempre busca el modelo que más se parezca al que tenía. En ese sentido es una mierda.
 
Ambos conviven con la tecnología pero no cachan mas allá. No les desagrada. Los dos tienen face, celulares, etc..
A mi papa le gusta lo tecnológico y jura que cacha arto del tema pero se le va un poco en collera. Tiene face pero no lo abre nunca.
Mi mama ocupa las redes sociales, ve videos en youtube y series en diferentes paginas, tiene whatsapp pero no sabe mucho del pc. Lo mejor es que no es anticuada en nada, ella escucha musica a la par conmigo (de todo)
 
Mi viejo tiene hasta whatsapp pero nunca lo usa... a lo más escucha MP3 y ve videos en YouTube.
 
Ambos saben usar computador, tienen celulares, pero no son dependientes de la cuestión.
Ambos tienen fesibuk, mi mamá siempre me llama para que le ayude a subir fotos :ohno:
 
mi viejo con computadores se maneja, su celu, nada del otro mundo porque ocupa la wea pa puro llamar :sisi:

Mi vieja se mete a Youtube a buscar videos de como fabricar telares y weas :sisi: celu pa llamar y listo.

Ambos con face :sisi:
 
mi viejo con el celular sabe planchar muy bien y mi mama con el computador sabe pasar muy bien las aspiradora :troll:
 
Mi viejo se maneja en hueas como el Excel y otros, porque con ellos trabaja. Además tiene FB, y siempre conversamos por dicho medio.

Mi vieja sabe mandar correos, y navegar por Google. Tiene FB, pero nunca acepté su solicitud, porque a veces se cree detective privado, y ni ahí con que me anden sapeando.
 
Mi vieja es de la elite, le apesta facebook y todas esas mierdas de redes sociales.
Se creo un perfil solo apra jugar C. crash :lol2:
 
Para ambos el gran invento de la ciencia fue el DVD y actualmente el Bluray. Más allá de eso no están ni ahí con nada vanguardista o tecnológico, son de esa generación que interactuaba cara a cara y no por medio de foros o redes sociales.

Yo me equipo de gadgets y leseras así en la medida que les vea alguna utilidad inmediata, por ende no tengo ni tablet ni smartphone. Pero sí me di el lujo de comprarme una Wacom Cintiq.

Lo que sí extraño de hace un par de décadas era la capacidad de salir de la casa y ser totalmente inubicable.
 
Mi viejo se maneja incluso mejor que yo :lol2: en cuanto a tecnología, diseña la raja en el compu, aunque yo le sigo pateando la raja en el papel :sisi: , mi vieja tiene face pero con suerte se mete 3 veces al años y tiene un teléfono inteligente que lo usa pa puro llamar :lol2:
 
Mi pa murio hace ocho años pero cuando comenzaba esto se manejaba incluso a veces mejor que yo, me enseño algunas cosas ya que el trabajaba y diseñaba en computadoras y las utilizaba.... a mi viejita le he insistido que use el whats para que sea mucho más sencillo para mi mandarle mensajes pero no está ni ahí :lol2: sólo utiliza el cel para llamadas y sabe poner pelis en el bluray :lol2:
 
En cuanto a tecnología los 2 saben cosas básicas aunque mi padre se ha perfeccionado más en ese sentido, conoce más de informática y lo aprendió por gusto.

Con relación a costumbres, la postura que tienen es más moderna, hay cosas que no cambian como el respeto a las personas y a la casa pero con lo demás son totalmente abiertos de mente para aceptar ideas nuevas. Al menos así ha sido cuando tocaba convivir con mi ex en casa.
 
Volver
Arriba