• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A horcon sin auto?

DalkielDeath

Babos@
Registrado
2007/01/27
Mensajes
1.487
Sexo
Macho
Eso estimados antronian@s:

Me conseguí la casa de un primo mio, que vive en un condominio en caleta horcón, en valparaiso. Quiero ir para allá con mi polola y mi hijo, el problema es que no tengo auto, y si bien podemos llegar en bus con facilidad, mientras estemos allá no se me ocurre como podremos pasear por ahí.

Hay unas ferias artesanales, restaurantes, lo tipico, pero está cerca de playas mas bonitas, como Maitencillo y la playa la luna (para los que saben 1313).

Alguna recomendación? Que tal es el transporte por allá? Estoy cagao y tendremos que andar 100% a patita? :ohmy-96:

Eso, se agradece cabros :)
 
Que no se te olide pasar a cau cau
hay harto colectivo, eso solo recuerdo.

saludos
 
cau cau queda al lado, para ir a maitencillo tienes que tomar alguna de las micro sol del pacifico que pasan por ahi... no hay muchos problemas para moverse. También puedes ir al tebo que queda cerca

Tienes que comer en el Cachalote y en un restaurant que se llama "los duendes" ;)
 
caleta de horcon me acuerdo antes era ciudad de hippies marijuana y todas esas volas ahora ta cambiao, las sol del pacifico son las mas comunes y maitencillo es la cream de la cream
me acuerodo de los tur que haciamos antes valpo , viña , ventanas, horcon, maitencillo faltaba el puro huesito en la cabeza para parecer africanos de tanto sol ctm, XD
 
Imperdible, ir a playa de la luna en pelota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
caleta de horcon me acuerdo antes era ciudad de hippies marijuana y todas esas volas ahora ta cambiao, las sol del pacifico son las mas comunes y maitencillo es la cream de la cream
me acuerodo de los tur que haciamos antes valpo , viña , ventanas, horcon, maitencillo faltaba el puro huesito en la cabeza para parecer africanos de tanto sol ctm, XD
Sigue igual de hippiento jajaja, no ha cambiado tanto. Y wn que empanadas hay alli. También en las mañanas se puede ayudar a los pescadores y te dan maricos y pescaos jaja.

Y los viajes de Horcón a Ventanas, Loncura y Quintero son baratos, sus 400 pesos creo que sale... Es lindo todo, y por Horcón ya tienes para harto rato. Hacia el norte también hay micros pero cambian los precios porque está más lejos todo.
 
Aprovecha de caminar wn pajero, nada como caminar en la costa, la brisa del mar es un gusto. Igual es comprensible que sea mas atadoso caminar mucho cuando vas con un niño porque se cansan mas rapido.

De todas formas ya te respondieron, no hay atado de locomocion ;)
 
Para que te des cuenta que ya es hora de comprarte un auto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba