• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A las mujeres les gusta el olor a coco?

wuajjajajajaja olor a coco jajajaja a sudor quizás pero a coco no lo creó.

Es como el típico estereotipo cuando te piden un poleron y tiene tu olor, me imagino que es una mezcla de sudor y perfume, pero jamás me han pedido un boxer con olor a coco jajajajaa.

Eso saludos.
 
Mucha tele chimpadrin...lo que si funca onda feromonas es estar limpiecito y que ningún olor corporal las debilite...su analogia es un chorin bien limpio con leve olor a jabón y jugosito...no pasado a barrio puerto valpomeado con toques de Costanera Talcahuanera. Asi las feromonas se te van a la chucha.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo habia leido que el olor a SOBACO les alineaba las tranquilizaba. Yo lo he probado varias veces y a pesar de que mi señora dice que no, yo creo que SI.

Bueno, y mi teoria es que el olor a cocos le alinea los chakras. (No olor a suciedad sino el olor de los cocos puro)

XD
 
Yo habia leido que el olor a SOBACO les alineaba las tranquilizaba. Yo lo he probado varias veces y a pesar de que mi señora dice que no, yo creo que SI.

Bueno, y mi teoria es que el olor a cocos le alinea los chakras. (No olor a suciedad sino el olor de los cocos puro)

XD
Mi señora huele mis camisetas después del deporte. Esas que uso después de la ducha, salgo a correr y vuelvo a duxharme. No pasa muchas veces pero pasa. No lo hace a mi vista claro, pero lo hace. Lo encuentro raro, no incómodo pero raro. Es olor a sudor, no ha ese zobaco apestoso por las bacterias ya que uso un jabón antibacterial para el olor a coco y a zobaco.
 
Volver
Arriba