• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A los hombres les gusta ser tratados con indiferencia?

No soy guatón, soy delgadita :rojo:

Bueno e hice este tema porque aquí siempre hablan mal de las mujeres "princesas" pero cuando una mina es directa con ustedes se ponen arrogantes y pasados a mierda, así que no veo más opción.
Voy a seguirte el juego, guatón culiao cosplayer de mina.
Los hombres pensamos de manera lógica. Qué crees que preferimos? Una mina que ni nos mee? O una que nos tome en cuenta? (asumiendo que son igual de atractivas) Es obvio que la segunda.
NO APLIQUES ILÓGICA DE MINAS EN ESTA WEÁ. SÓLO A UNA MARACA ENFERMA LE PODRÍA ATRAER LA INDIFERENCIA
 
Gracias, creo que es lo mejor tener claro lo que se quiere como dices tú. Quizás se asuste y no funcione pero así evito que me manipulen o manipular yo. Y no soy clon de nadie, solo me gusta mantener mi anonimato.

Yo quiero algo serio, pero se me hace difícil porque me llegan a gustar pocos hombres (y eran inteligentes, así que me han sabido manipular muy bien) y otros se pasan a mierda o solo te quieren para el rato. Me ha pasado que a veces me ignoran en todo el día, pero les hablo más caliente y me responden al tiro. O cuando les digo que nos juntemos salen con que si vamos a ir a un motel wtf. Algunos de estos hombres los he mandado a la mierda pero otros me han gustado mucho y les he tenido que seguir el juego, esperando que algún día me pesquen seriamente.
Nooo qué es eso de seguirles el juego para que te pesquen seriamente???? Jamás. Eso quiere decir que él ya decidió desde mucho antes que queria contigo y es solo algo casual, lo siento.


Solo sé tú, ten claro que quieres y decidete ojalá desde la 1-3 citas.

Si el tipo no cumple con lo que esperas de él no le hables más, o respondele como un compañero de trabajo común o algo así.


Si quieres que el tipo te trate bonito, entonces hasta que no te trate así no inicies nada ni salgas más con él.


Y toma atención lo q te dice desde el principio. Si el tipo a los días te dice q quiere ir a un motel, está claro que ya decidió que quería contigo, nadie que te ve para polola te dice vamos a un motel solo con conocerte, al contrario se ofrece para ayudarte en algo que te complique en tu vida, como ir al super cuando no tengas tiempo nosé acompañarte a comprar algo para tu mamá, te pregunta si ya comiste y se acuerda de los nombres de tus mascotas por ejemplo.
 
Última edición:
Gracias, creo que es lo mejor tener claro lo que se quiere como dices tú. Quizás se asuste y no funcione pero así evito que me manipulen o manipular yo. Y no soy clon de nadie, solo me gusta mantener mi anonimato.

Yo quiero algo serio, pero se me hace difícil porque me llegan a gustar pocos hombres (y eran inteligentes, así que me han sabido manipular muy bien) y otros se pasan a mierda o solo te quieren para el rato. Me ha pasado que a veces me ignoran en todo el día, pero les hablo más caliente y me responden al tiro. O cuando les digo que nos juntemos salen con que si vamos a ir a un motel wtf. Algunos de estos hombres los he mandado a la mierda pero otros me han gustado mucho y les he tenido que seguir el juego, esperando que algún día me pesquen seriamente.
Ah, ya, pero no entiendo. ¿Me vas a dar cachita o no?
 
Mmmmm depende de que tan buena estes, yo tenía un compañero en la U que era como Khal Drogo y a las minas les decía "Hola vamos a un motel" y listo. En cambio otros wns que eran menos agraciados tenían que darse a conocer primero, onda demostrar que el loco si bien no era feo al menos era gracioso o alguna wea así.

Ahora si ya te juntas con otra persona o ya la conoces, igual bkn que seas directa, es mejor eso, que ese juego qliao de tira-afloja.
 
Nooo qué es eso de seguirles el juego para que te pesquen seriamente???? Jamás. Eso quiere decir que él ya decidió desde mucho antes que queria contigo y es solo algo casual, lo siento.


Solo sé tú, ten claro que quieres y decidete ojalá desde la 1-3 citas.

Si el tipo no cumple con lo que esperas de él no le hables más, o respondele como un compañero de trabajo común o algo así.


Si quieres que el tipo te trate bonito, entonces hasta que no te trate así no inicies nada ni salgas más con él.


Y toma atención lo q te dice desde el principio. Si el tipo a los días te dice q quiere ir a un motel, está claro que ya decidió que quería contigo, nadie que te ve para polola te dice vamos a un motel solo con conocerte, al contrario se ofrece para ayudarte en algo que te complique en tu vida, como ir al super cuando no tengas tiempo nosé acompañarte a comprar algo para tu mamá, te pregunta si ya comiste y se acuerda de los nombres de tus mascotas por ejemplo.

Si es verdad que deciden altiro lo que quieren, algunos quieren una polola y no evalúan mucho, si les atraiste o te encontraron bonita da lo mismo si les das la pasado altiro, una vez pololie con uno al que le di la pasada la primera cita y pololeamos, pero a él le gustan las cosas serias.
Ahora, en las edades que comentó la cilantrita la mayoría y sobre todo si se creen minos se pasan a caca y quieren algo casual.
Esos son unos pasados a kk y no tienen ningún brillo, pero si te gustan igual puedes implementar una estrategia...
Una vez un wn no quería nada serio conmigo, y yo solo me lo comía y le iba hablando de vez en cuando y le decía que me gustaba hasta que accedió. Pero eso tomó tiempo y requiere un poco de esfuerzo, porque teni que hacerle la sicologia de que realmente te gusta y lo quieres hasta que te toma cariño, si no estás dispuesta a hacerlo, mejor quedarte sola no más :( quizás en algún momento conocerás un mino bacan que quiera lo mismo que tú
Post automatically merged:

Ah y sobre lo de que les gusta que los traten con indiferencia no estoy segura porque una se puede ir al chancho y terminar el contacto. Yo creo que les gusta que les hablen o que los halaguen, pero sin hostigar. La idea es que si quieres algo emocional se conozcan más y eso se logra hablando
 
Gracias, creo que es lo mejor tener claro lo que se quiere como dices tú. Quizás se asuste y no funcione pero así evito que me manipulen o manipular yo. Y no soy clon de nadie, solo me gusta mantener mi anonimato.

Yo quiero algo serio, pero se me hace difícil porque me llegan a gustar pocos hombres (y eran inteligentes, así que me han sabido manipular muy bien) y otros se pasan a mierda o solo te quieren para el rato. Me ha pasado que a veces me ignoran en todo el día, pero les hablo más caliente y me responden al tiro. O cuando les digo que nos juntemos salen con que si vamos a ir a un motel wtf. Algunos de estos hombres los he mandado a la mierda pero otros me han gustado mucho y les he tenido que seguir el juego, esperando que algún día me pesquen seriamente.

En simple. Si el hueon quiere puro culiar te va a invitar a salir rápido. Si tú quieres puro culiar tamb no hay drama. Pero si el hueon quiere algo serio, va a preferir conversarte primero, para conocerte y asegurarse que no seas una loca qlia. Y si ese hueon deja de pescarte, significa que lo eres.
 
Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?



Te van a matartele por maraca.

En serio, la única forma de que alguien aguante la indiferencia es que seas subliminalmente rica.
 
Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?



Se nota que eres jovencita...
Mira, te voy a dar un súper consejo. Cuando estés con esta persona en la intimidad, una vez que culmine el acto de amor, tienes que abrazarlo y preguntarle al oído "¿me quieres?".....


Te aseguro que él no dejará de amarte. :sisi:
 
Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?



no puh,a nosotros nos gusta que las mujeres sean vivas,inteligente y trabajadoras por supuesto,pero no andar con esa wea de indiferencia como los cauros chicos,si te gusta un hombre,facil,juegatela y sigueles el juego,pero no andi con mariconadas.
 
Volver
Arriba