• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A los hombres les gusta ser tratados con indiferencia?

De donde sacaste eso? Yo diría que es al revés, a las mujeres les gusta ser tratadas con indiferencia. En su justa medida si
 
Si una mina me trata con indiferencia, entonces chao conchetumadre, ni ahí con andar suplicando a alguien cuando no se ve interés, total hay varias mujeres así que no veo razón para insistir y perder el tiempo en una weona pesada que trata con indiferencia, pero bueno, sigue intentando con esa táctica a ver como te va :lol2: aweona.
 
A los hombres nos gusta que seamos tratados como corresponde: Cómo personas, o sea con respeto.

Si quieres andar maraqueando, entonces no esperes algo estable de weones que no van a querer algo estable. ¿Cuesta tanto entender esa wea?

Esa mania de las minas de "soñar" con que van a conseguir que un weon que solo quiere culiar, de la nada se va a fijar en ellas para vivir el cuento de hadas.

Maduren, los wns "ricos" van a culiar como condenados y los trates con indiferencia o los pesques, igual van a seguir culiando y más con el "empoderamiento femenino", que eligen culiar cuando quieran, y precisamente con esa clase de weones.

Al final la wea es mas simple que la chucha: respeta a un weon que quieras y si el wn quiere, bacán. Y si no, su culion. Y si no, mala cuea.

Pero eso de "ayyyyy es que no me pesca" "ayyy es que hay que tratarlos con indiferencia" "ayyy es que el se enamorará de mi" :qloco:

Bajense del pony wn.

Con respeto :tecito:
 
Depende de la sinergia entre ambos, hay weones y weonas que les gusta tener mucho espacio personal y otros que les encanta estar pegados en toda situación. Un ejemplo weon sería, si a ti te gusta estar el 100% con la persona y a la otra un 50%, recién cuando tu bajes al 40% notaras que la otra persona empezara a buscarte mas activamente porque será el grado de distancia en la cual ya te empieza a necesitar y si aumenta mas pueden tener miedo a perderte si es que les interesa, pero para ti será desagradable tener que distanciarte tanto para generar ese efecto. Ahora, si hablamos de la conquista, tienes que gustarle en un sentido romántico, sino al principio será puro pasar el rato y estará centrado en si mismo y ahí la indiferencia puede simplemente hacer que se aleje mas.
 
Para que las mujeres puedan hacerse una idea, somos igual que ustedes cuando piensan en el corto plazo. Qué buscan en un hombre, no para una relación larga, sino para una cacha? Ya, ahora imaginen que los hombres usamos ese mismo criterio para todo.

habla por ti nomas niño culiao.
 
Creo que la mayoría de las mujeres se muestran indiferentes cuando les gusta alguien. O quizás tiran indirectas tan piola que pasan desapercibidas.
Esa situación se da para ambos sexos, sisterito (caballos y camiones no sé)
Conocidos que después de un tiempaaazo te sacan la fracesita "hace tiempo estaba re enganchado de ti, pero ni pescaste" ¿existirá la telepatía como estrategia de conquista válida para algunos seres humanos? ??
 
Volver
Arriba