• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad compraste tu primera vivienda?

Cambiar la pregunta a cuando compraste tu primer setup pls!!!

t8p5rp7ydkg61.jpg

La pregunta debería ser quien terminó de pagar la casa. Pues antes de eso el banco es el dueño.

Apuesto a que los que son dueños de verdad de la casa es porque la heredaron.

Estos antronianos son puros burgueses aflaitados.
si es ese el tema a mis 40-41 debiera pagar la casa (4 años más)

el depa a los 29
primera casa a los 31
segunda casa a los 36
tercera casa (parcela) a los 40
de todas esas weas, estoy pagando la parcela no mas. Como lo hice? trabajando y ahorrando todo lo que puedo, pagando todo con tarjeta de crédito y pagando la wea completa todos los meses, sin falta. Asi los bancos qleaos se bajan los pantalones y prestan plata sin problema.

Yo aún no lo hago. Tengo 29 años y si bien ser soltero y sin hijos me ha permitido amasar una buena cantidad de plata en los últimos años, me siento un poco encerrado en la situación de comprar mi primera vivienda. No quiero conformarme con algo que no me guste, pero veo las opciones y están ridículamente caras. Y por otro lado, trabajo en el norte y no sé cuánto tiempo estaré aquí, no sé si comprar por estos lados o en zonas más centricas (lo cual me gustaría) porque finalmente uno está donde esté la pega.

No siento presión social, solo me siento estancado y un poco desganado viendo el mercado ahora mismo. Soy cabeza de tuerca y para mí es importante tener patio, no me gustan las pajareras (departamentos). Pero y si comprara como inversión para después comprar algo para vivir yo de manera "definitiva"?

Son muchas inquietudes.
Si lo encuentras caras, entonces no tienes "amasada" tanta plata :hands: :burlones:

el depa a los 29
primera casa a los 31
segunda casa a los 36
tercera casa (parcela) a los 40
de todas esas weas, estoy pagando la parcela no mas. Como lo hice? trabajando y ahorrando todo lo que puedo, pagando todo con tarjeta de crédito y pagando la wea completa todos los meses, sin falta. Asi los bancos qleaos se bajan los pantalones y prestan plata sin problema.
50a57fd5f31632dcf004a054cc9683f55cbfe2ccr1-1280-720v2_00.jpg

hq720.jpg

Volver