• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad dejaron (o quieren dejar) de vivir con sus papás?

Coincidio que me fui a santiago despues de titularme cuando mis viejos decidieron cambiarse a una casa mas chica, aunque ya era independiente desde varios años antes, pasado los 30. Habia estudiado dos carreras y recien al terminar pude independizarme.
 
No lo se con cuea me dan ganas de estudiar, capaz ahora me da la wea y me pongo a trabajar de auxiliar de servicio mientras pago cuentas de la casa mientras vivo el dia a dia. ateniéndome a imprevistos que puedan suceder a futuro.
 
No lo se con cuea me dan ganas de estudiar, capaz ahora me da la wea y me pongo a trabajar de auxiliar de servicio mientras pago cuentas de la casa mientras vivo el dia a dia. ateniéndome a imprevistos que puedan suceder a futuro.
Carpe Diem

fcf6d8b61dd1eec81d990eb1737aee2a.jpg
 
Dejé la casa a los 28, igual mis viejos me habrían aguantado hasta los 50, pero saque el título a los 25 y tenía un buen trabajo que me permitió arrendar en el centro y darme lujos así que considere que ya era tiempo de hacerme responsable 100% de mi y la vida...
Sirve mucho para madurar esa wea.

:maestro:mis viejos
 
Última edición:
Tengo 29 y todavía no me voy ajaja

Igual mis papas no le ponen color, sin cuarentena salía a las 8:30 a trabajar y llegaba a las 10:30 porque tenía clases después de la pega. Además tengo pega estable en el mismo lugar desde hace 7 años, y con buena paga, de hecho me obligaron a estudiar para sacar la ingeniería (soy técnico).

Tengo palos para un pie pero ni cagando compro casa por como están las cosas, arrendaría para ver que tal el sector, no quiero compar una casa y que lleguen caribeños o flaites después de un año como vecinos.

Tengo un jefe que compro en ciudad de los valles, los priemros 2 años eran piolas, ahora se esta llenando de narcos. Un cumpa de pega compro en san bernardo, piola pero construyeronj mpá casas al lado y lo mismo.

Si no llegan caribeños, llegan narcos chilenos, santiago ta cagao, y el litoral central es la misma wea. zon toho narcoh

Igual me queda como 1 de estudios y allí veo si me voy, pero quiero seguir con el magister y un diplomado. Pero mis papás no se hacen problemas porque soy piola y soy el regalón, ya que mi hermana mayor se fue hace tiempo de la casa. Además pago el internet y compro cosas para la casa.
 
Me fui a los 27 y volvi a los 30 por el coronavirus ya que estaba haciendo teletrabajo no tenia sentido estar arrendando , lo mas gracioso es que volvimos los tres hermanos a la casa , y buta que se alegro mi madre se le notaba que nos extrañaba la verdad es que siempre trataba de al menos ir un ve al mes a verlos pero no era lo mismo , ahora que tengo 32 años no me sacan ni cagando antes de los 35 de la casa XD
 
Una cosa es vivir con los papas y otra es quw ellos vivan contigo, espero que ellos puedan vivir conmigo algun dia me fui definitivo a los 27 cuando me case pero era independiente económicamente hace bastantes años pero me gustaba vivir con mi familia por eso no me fui sin una razon de peso como casarme
 
Me fui a los 20 y de laguna forma me alcanzaba con lo que sacaba de la práctica, no sé cómo chucha
 
29 aún vivo en la casita ,igual ayudé a pagar la casa, tengo mi pieza piola , ayudo a pagar cuentas y mantengo el orden, a demás antes de la pandemia vivía solo ya que mis viejos trabajan fuera de Santiago y viven con otros familiares, me quedaba toda la semana solo salvo el fin de semana donde llegaban, ahora con el teletrabajo están todos en la casa ajajaja

Mi objetivo ahora es encontrar una pega mas estable porque debo empezar a ahorrar para estudiar alguna wea, también para comprar mi propia casa, tuve que retirar la plata de la AFP para pagar unas weas medicas y andar vendiendo solo baratijas no alcanza, no tengo cabros chicos menos mina así que puedo ahorrar sin complicaciones.

No le veo lo malo vivir con los viejos siempre y cuando no seas un cacho de mierda y ayudes con las cuentas o pa llenar el refri, al final repartiéndose los gastos se benefician todos ya que aumenta la capacidad de ahorro.
 
Piensa en el Padrino, el tipo de familia que quieres construir. Una gran familia que dure generaciones con una gran casa un perro una parcela y los almuerzos del sábado con abuelos y tíos. O la familia de una generación, 3 integrantes, 1 depto muy probable morir en fundación las rosas solo…

porque estamos claro que la caga de cabro que críes se va querer ir de la casa como tú.
 
Volver
Arriba