• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad dejaron (o quieren dejar) de vivir con sus papás?

Irme de la casa y empezar a vivir solo a los 17 años ( con ayuda económica por supuesto de mis padres ). A los 24 deje de pedirles un mango y empecé a pagarme el cuarto, servicios extras internet, móvil, comprar vehículo, comida ,etc pero ya vivía solo desde muy joven.
 
Dato clave....no se casen wueones
Adicionaría, sin antes encontrar una buena mujer, las criadas en casa que respetan al papá y a la mamá como mínimo. Si se casan, cásense sabiamente y no weones.
 
Última edición:
A los 26 me vine a vivir solo...
antes de eso de los 17 a los 26 que fue cuando me fui aportaba mas plata que la cresta en la casa para no ser un cafiche.
 
a los 20 me fui de la casa, me fui a maraquear a otro pais
Segunda parte : Si me fue a maraquear a otro pais porque en Chile no tenia futuro
- no tenia plata para estudiar, ni siquiera pude terminar la media porque no habia plata en casa
- Me fui a maraquear a otro pais, fui el 'sugar baby' de un viejo gringo buena persona y hoy soy Ingeniero Mecanico
 
a los 21, mis negocios exitosos requerian mi 200% de atencion, no podia arriesgarme a que me mandaran a hacer la pieza o barrer el patio y perder una transaccion

nah... fue por el amorsh.... :lol2:
 
A los 26 cuando mi señora me pudo mantener








Y luego me mantendrá mi hija
Te perdiste la etapa en que te mantenían los hermanos.
Post automatically merged:

27-30, es buena edad , sobretodo si vas a la universidad.
Aunque acá no va a faltar el boomer culiao machirulo opresor que diga " a eza edaah yo ya teniag 3 cabro chico y casa propia amachate milenial qlo :qloco:"
572444.jpg
 
¿Te dejaron trabajar mientras estudiabas? Mi papá no quiere que yo trabaje, dice que como él es mi aval en los estudios no puedo trabajar.
Trabaja, no para aportar en la casa necesariamente, es para empezar a educarte en la responsabilidad de mantener un trabajo. Mucho wn que sale de la U sin haber trabajado llega como pollo al mundo laboral y le cuesta empezar. Me pasó y vi a otros compañeros en la misma
 
a los 31 me fui... Y producto de la locura (No propia) tuve que volver a los 34.

No pude durar mucho.

No es por ser majadero compadrito pero había escuchado que por ahí todos nuevamente están volviendo a vivir con sus viejos mientras puedas obtener algún recurso o ganar más de lo previsto sobre el millón aunque es difícil en estos tiempos hay mayoría que frente a algunos percances de la vida como romper con parejas de años y separaciones las están llevando hoy en día y por ende vuelven con los viejos y me parece haber visto que una gran mayoría está volviendo con sus viejos por mientras mejora la cosa y no son contados es una gran mayoría en chile.
También había leído por ahí que el promedio de wnes independientes era entre los 35 hacia arriba que recién salían del techo de la casa de los padres en chile así que no te sientas mal por ello. Por mi parte la edad propicia es a los 25 sobre todo cuando se termina la universidad, sobre todo si te llevas bien con tus padres, ahora claro salir antes si los wnes son pencas contigo es lo ideal pero esa es la única wea que pasa que los chilenos se independizar un poco tarde. Dependiendo de los que gana y como es el trato también.
 
¿Te dejaron trabajar mientras estudiabas? Mi papá no quiere que yo trabaje, dice que como él es mi aval en los estudios no puedo trabajar.

Sali de cuarto con 17, entre un año antes al colegio, salí el 2005, mas encima estudie en un colegio técnico y salí contador técnico, así podría trabajar como "practica" según mi jefe y estudiar, mis viejos no tenían para pagarme los estudios y tenia el pensamiento de que si ganaba mis lucas podía hacer lo que quisiera sin que nadie opinara....
No se si es lo mejor, por un lado me dio ene independencia me pague mi primera carrera solito, pero por otro quizás me hubiera gustado no hacerme tan mierda tan luego, no se wn, si esta la mano de que tus viejos te apoyen sin dramas y tu "pega" es solo estudiar, se que se lee a cliché, pero aprovecha wn y sácate la cresta estudiando, a mi me habría encantado dedicarme solo a eso y haber vivido un poco mas mi juventud, por mis estudios la primera carrera la saque vespertina en un instituto y eran puros wns viejos y yo... al final me convertí en un viejo chico.
 
-2
me fui a estudiar a los 18 al sure gancho, pero luego volví un tiempito donde mi madre (mis papás se separaron en el intertanto) y luego ya me fui definitivamente. Eso sí, independencia financiera recién obtuve a los 26 :razz:

lamentablemente ahora mis papás viven cada uno solo. Mi vieja llena el nido vacío saliendo de viaje, y mi viejo está jubilado y no sale porque no le alcanza jaja. Me dan pena ellos, y preferiría que al menos uno de ellos viviera conmigo, pero la bruja acá no se soporta ni ella misma, ni a nuestra pobre nenita, y menos va a soportar a el/la suegr@... así que -y díganme calzonúo de mierda- tengo que mamarme verlos solos para mantener la fiesta en paz en casa y no arriesgarme a perder a mi hijita, que es muy chica aún (casi 5 añitos).

Ahora que teletrabajo y que, aparentemente, esta modalidad quedará cómo definitiva, he pensado varias veces en ofrecerle a uno de ellos que venda su depto, yo vendo el m+io y nos vamos a una parcela; tengo unas vistas allá por maría pinto, calera de tango y melipilla, con casas enormes y terremos ídem, y a precios incomparables con los de las cajitas de fósforos de santiago. Ojalá resultara. :ojazos:
 
-2
Propio = Andar pagando cuotas

El gusto del chilotaje de creerse dueño de una weá sin haberlo pagado (o sea, al contado).
el gusto de los q se creen vios de no tener nada pq nunca lograron reunir el capital suficiente y saber q no tienen ni tendran la constancia necesaria para lograr algo en el tiempo
 
Última edición:
Volver
Arriba