• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad dejaron (o quieren dejar) de vivir con sus papás?

Yo me fuí a los 18, no me ha ido muy bien pero mis condiciones son infinitamente mejores que viviendo con mi mamá y mis hermanos.
 
Tengo cuarenta, aún no me voy
eccab78251aef20042e2c1f0321f7aae.gif


No me pongo con ni uno, ahorro todo, si preguntan ah es que para salir rápido de las deudas de la U
eccab78251aef20042e2c1f0321f7aae.gif


Cuando voy a cagar el baño queda inutilizable durante horas
eccab78251aef20042e2c1f0321f7aae.gif


No me sacan ni con sicario de aquí
eccab78251aef20042e2c1f0321f7aae.gif
 
Segunda parte : Si me fue a maraquear a otro pais porque en Chile no tenia futuro
- no tenia plata para estudiar, ni siquiera pude terminar la media porque no habia plata en casa
- Me fui a maraquear a otro pais, fui el 'sugar baby' de un viejo gringo buena persona y hoy soy Ingeniero Mecanico
Si no tenías plata para estudiar en Chile como chucha llegaste a USA si hasta los ilegales andan con plata para pagarle a los coyotes?
 
Segunda parte : Si me fue a maraquear a otro pais porque en Chile no tenia futuro
- no tenia plata para estudiar, ni siquiera pude terminar la media porque no habia plata en casa
- Me fui a maraquear a otro pais, fui el 'sugar baby' de un viejo gringo buena persona y hoy soy Ingeniero Mecanico
Wena cipadrito. Estudió en Gringolandia? Saludos!
 
Pronto, pero ya nada tiene sentido. De que sirve tener millones en la cuenta si a cambio esta tu libertad y privacidad? a disfrutar lo poco que queda.
 
Me fui a los 23, me había casado con mi primera señora y sacado mi primera carrera... además venía mi angelita en camino.
 
Mi situación es media rara ya que le compré la casa a mis viejos (yo hice un tema hace un tiempo sobre el sueño de la casa en 2021 y queda claro que es imposible casi comprarse una wea mínimamente digna).

Mi vieja vive en la casa, pero no del todo: hoy en día ella tiene 3 domicilios: mi casa, la casa de mi hermana y el depa de un tío. Ella tuvo una herencia y no queremos que malgaste su plata en una cagá de depa de 32m2 (aparte que tendría que comprarlo al contado ya que no le darían crédito porque ella es pensionada por invalidez y no tiene sueldo, peri se hace sus lucas tejiendo y teje la raja... por si alguien quiere una chomba, bufanda, guantes o calzoncillos de lana me dice :tecito: ).
Mejor que guarde su platita y la pueda disfrutar en una medida sana... yo me quede con la media casa, pero ojo la compré a un precio razonable (digamos que a un 60% del valor comercial real, y al menos el doble del valor fiscal... el valor fiscal es de 85 millones. Ahí les dejo una ecuación pa desarrollar pa los matemáticos).

Lo más chistoso es que mis viejos compraron este pedazo de casa en 40 palos en el año 2000 (justo antes del boom inmobiliario) y hoy vale muchas, muchas veces mas, y para ser honestos: aún ganando bien yo, en mi puta vida me compro una casa como la que tengo a valores de hoy... tuve suerte.

Lo malo entre comillas es q hay q hacerle un par de arreglos, filtraciones del baño y wea, algo q me saldrá total 3 millones y tengo q hacerlo en oct pal mejor clima... tengo unos meses pa ahorrar. Estaré 1 mes sin el baño principal, no es la gran cosa.

Volviendo al tema principal:
Se podría decir que "dejé" de vivir con mis viejos a los 31, sin embargo yo mantengo esta casa solito desde los 27 sin ayuda de nadie (ni de mis viejos ni hermanos)... desde contribuciones, gastos comunes, arreglos, pintadas, etc etc etc... y les digo: mantener, limpiar y costear una casa con un terreno de 500m2 y 200m2 construidos por sí sólo no es webeo.. y todo lo he pagado yo, así que la casa es mía hace muchos años en un sentido de responsabilidad y monetario. Ahora se formalizó nomás.
 
Me fui a los 27, arriendo una caja de zapatos en stgo mientras saco mi carrera.
Mis viejos me tendrían en la casa si de ellos dependiera, soy la más hogareña de mis hermanos y dentro de todo les hago bastante compañía.
Mi idea siempre fue conseguir estabilidad laboral antes de los 30 y ya por fin me estoy acercando. De ahí se verá un lugar más cómodo, aunque en mi humilde caja estoy re bien xD
 
Vivo con mi mamá pero aporto en la casa (al menos en las weas que yo consumo) y el resto pal ahorro
Guardo casi el 70% de mi sueldo, o sea, 250 lucas al mes :sm:

Y fuera de webeo, no me veo viviendo solo, es más probable que abandone el hogar, pero para ir a vivir con mi papá, que desde que salí de la U me está toreando para que me vaya a vivir con el, de hecho, es mi meta a futuro. Me da pena mi viejo, viviendo solo, lejos…puta q es penca ser hombre separado en Chule wn. Allá voy taita querido.
 
Última edición:
A los 31, a pesar de poder haberlo hecho antes (tipo 27) preferí tomarme las cosas con calma como ahorrarme un poco de dinero para irme mas holgadamente y de paso retribuir un tiempo a mis viejos pagando cuentas o mercaderías.
 
Volver
Arriba