• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad fueron papás/mamás y cómo fue su experiencia al respecto?

El primero a los 34 (casi 35) y el segundo 36 (casi 37)

Experiencia: el primero fue cuático pq estuve en el trabajo de parto de ppio a fin ya q mi señora quiso parto natural. Increíble lo que puede aguantar una mujer.
No me cambio mucho la vida ya que el niño pasaba más tiempo con su mama y cuando yo lo tenia podía incluso jugar pc con la guagua en le fular.

Con el segundo fue parto natural tb, pero como era el segundo fue mucho más rápido (casi tuvimos la guagua en el auto ya que no le hicimos caso a la matrona)

Ahi si que me cambio la vida, pq las tareas de dividieron y ya no podía hacer todo lo q me gusta cuando yo quería. Todo ahira debe ser planificado, permisos, niñeras, ayuda de mis papás, etc etc.
Yo no se como lo hace la gente que tiene más de dos hijos y los dos papás trabajan todo el día.
 
todos los no planeados vienen siempre con frases como:

"fue una bendición"
"venía con la marraqueta bajo el brazo"

cómo se inventan weas pa autoconvencerse y vivir el suplicio con una sonrisa jajaj
 
todos los no planeados vienen siempre con frases como:

"fue una bendición"
"venía con la marraqueta bajo el brazo"

cómo se inventan weas pa autoconvencerse y vivir el suplicio con una sonrisa jajaj

Los que yo llamo "Bendi Boomers".
 
a los 33 nació mi única hija; no planeo tener más. Ella llegó cuando ya llevábamos 12 años con la bruja, teníamos casa, pega estable (solvencia, en suma) y fue híper planificada. Así que mi experiencia ha sido excelente.
Yo, en cambio, nací cuando mis viejos estudiaban, no tenían niuno y, obvio, la tuvieron redifícil.
Por aquí experiencia similar y mismos comentarios. Cambia la cosa totalmente a cuando llega por condorazo.
 
Volver
Arriba