• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad se curaron y/o drogaron por primera vez?

-1
me acuerdo que me fumé un pito en una plaza cerca de mi colegio (en 8vo básico) quede mas loco que la chucha y no me podia parar wn, de hecho me dio hasta miedo la wea y estaba terrible psicosiado :lol2: todos los wnes cagaos de la risa, eramos como 5..onda estuve toda la tarde pasando la wea hasta que pude caminar y llegar a mi casa.

Y con copete, fue como ese mismo año creo que para la licenciatura, tomamos :puke: vino con unos amigos, vomité todo el almuerzo ctm fideos, vienesa y tomate, aún me webean por esa wea :lol2: de ahi nunca más vino.
 
A los 16 me pegué la primera curá al salir del colegio con unos amigos de tercero medio, malta con cacao me mandó literal a la cTm, haciendo la hora para que se me pase la weá para llegar a la casa. :lol2:
 
alcohol 22, marihuana 25
Regla de oro, pagar por copete y compartirlo con los amigos la raja mientras todos piensen lo mismo y sea equitativo. El que paga por drogas es weon.
 
alcohol 22, marihuana 25
Regla de oro, pagar por copete y compartirlo con los amigos la raja mientras todos piensen lo mismo y sea equitativo. El que paga por drogas es weon.
Qué opinas del autocultivo? Yo no tendría la paciencia y me habrían paqueado caleta en su día
 
Para un 18 de septiembre, cuando tenía como 9 años, me tomé unos conchos de pajarete que quedaban en los vasos de mis familiares. Al ratito estaba todo loco, somnoliento y cagao de la risa.

Fumé marihuana por primera vez cuando pasé a primero medio. Me pegó fuerte el paraplex. Recuerdo que llevaba 10 minutos volado y ya quería que se me pasara.

El clorhidrato lo probé cuando salí de cuarto medio, pero no le encontré ningún brillo. Jamás volví a usarlo.

La primera vez que comí cubensis fue hace como tres o cuatro años. Comí una dosis baja así que solo sentí algo parecido a estar volado. Lo único distinto fue un efecto visual que producían unos tubos fluorescentes en las paredes de la disco a la que fui esa noche. Era como si se aumentara la tercera dimensión, parecido a cuando ves una imagen 3D con lentes.
 
Tomar a los 19, una cerveza nunca me llamo la atención quedar hecho mierda o borrado, vi de cerca a compañeros quedar en ese estado realmente patético a parte que no sueles recordar nada y vomitas + la caña masoquismo puro, me tomo cerveza una dos o tres veces por año solo ocasiones especiales.
Drogarme nunca me llamo la atención.
 
Volver
Arriba