• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué país/lugar emigrar?

poire.jpg
 
Bolivia, Santa Cruz de la sierra.
Yo me voy a ir a Santa Cruz cuando sea un país independiente, todo lo que está pasando es como volver a los años 70s o 80s dónde había enfrentamiento entre dos bloques y mucha inestabilidad . Cuáles son los mejores países para emigrar según mi perspectiva . Acá en la región los únicos países que están salvando son Uruguay y el Sur de Brasil que es mucho más desarrollado que el resto de Brasil .en Centroamerica está Panamá y Costa Rica y en Norteamérica Estados Unidos y Canadá en Oceanía si quieres ser temporero o limpiar baños en un país del primer mundo elige a Australia y Nueva Zelanda . En Europa España porque te da facilidades para obtener la residencia por haber sido parte del imperio español , Portugal porque es un país barato para vivir y no es difícil aprender portugués, Alemania que es el motor de la economía de Europa, Gran Bretaña que puede beneficiarse de económica con la salida del Brexit . Esos son los que se me ocurren por el momento .
 
Qué piensan de Uruguay?

beneficios tributarios para empresas por 10 años


no me sorprenderia que allá tambien quede la cagada, la OEA ya lo advirtió hace un año




ahora respecto a que pais migrar???

cualquier pais que no sea de SUDAMERICA O CENTRO AMERICA (exceptuando panama)
 
Como le podis pasar el país tan fácil a estos terroristas?? :nonono:
Pero igual, te recomiendo Islandia, tranquilo, no hay ladrones, el salario medio es de 73.286€

te sabes la historia de Islandia?
hace unos años pasaron por un proceso de "no es la forma", entre el 2008 a 2011. googlea un poco, con proceso y asamblea constituyente, renuncia del primer ministro, adelantaron elecciones, hicieron foros ciudadanos, referéndum de la nueva constitución, enjuiciaron al primer ministro, referéndum sobre la deuda de los bancos.
:wensha:
 
Última edición por un moderador:
Como se hace para vivir en Portugal o España?, el tema del papeleo y todo lo demás?, o es más viable buscar pega y en el país de la libertad?
 
Volver
Arriba