• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué país/lugar emigrar?

beneficios tributarios para empresas por 10 años


no me sorprenderia que allá tambien quede la cagada, la OEA ya lo advirtió hace un año




ahora respecto a que pais migrar???

cualquier pais que no sea de SUDAMERICA O CENTRO AMERICA (exceptuando panama)

Haití sisterito, sobre todo por su gastronomía :gato:
 
cumplan su promesa fachos culiaos y lárguense pronto a mendigar como los weones fracasados e indignos que son
esos restos de surullo europeo pegao al wc no se van a limpiar solos

tratas así a los que te van a pagar todas las weas, las patitas de estos zurdos hediondos pa mas burlándose de la gente trabajadora que limpia wateres, seguramente ni tu propio water has limpiado porque se te parten las manos con el cloro maricón sidoso
 
Y que tal será Dubai? parece que son bien antronianos por allá y tengo tanto odio acumulado que me boxearía una esposa de por vida. El idioma a esta altura es lo de menos. Irán también es un país que me agrada por lo conservadores que son pero no se si acepten extranjeros por allá.
 
En 15 -20 años más los apruebonaos cesantes van a estar igual que los peruanos de la Plaza de Armas de Santiago pero en Lima, mientras que los que hayamos dejado este país de forma planificada y no por desesperación, nos vamos a cagar de la risa de ellos.

Yo al menos me voy a cagar de la risa a todo chancho y aplaudiendo, así :lol3:

Desde hoy en la calle sabré que de cada 5 weones, 4 son aweonaos rematados, de cada 5 personas, 4 son mi enemigo, de cada 5 individuos, 4 son amebas. NI AL HOGAR DE CRISTO le voy a soltar una luca de caridad de hoy en más. Quédense con su país imaginario amebas culiás, desde mañana los esquilmaré a todos, me voy a dedicar a llenarme los bolsillos callado a costa de todos estos sacos de wéas :hands:
 
Yo ya apliqué para una visa a canada, mi sra termina la U este año y esta full estudiando ingles y de mis hijas la mayor ya sabe ingles y la chica esta en la edad ideal para aprender... la idea es partir maximo a mediado de año, en canada puedes tener sueldo de gerente de minera, siendo analista y reciben inmigrantes sin problemas siempre que acrediten sus títulos, el costo de vida es alto en la ropa y comida pero se compensa con los servicios y costo de vivienda por lo que la calidad de vida es buenisima
 
Desde hoy en adelante voy a trabajar más que la ctm para dar inicio al plan de escape
Lo de anoche fue una clara señal del Chile que se viene y pinta muy pero muy mal.

Todos los planes que tenía se reducen ahora al corto plazo

Hay que emigrar el 2023 a más tardar cabros y para hacer eso hay que planear una estrategia desde ya
 
Ser imigrante es brijido cuando fuiste racista en Chule todo se devuelve la vida es una rueda, en lo personal fuí amable con los peruanos, venezolanos, haitianos a pesar de que sabía que era una de invasión éxito a todos y estamos claros que esta fue una victoria de los políticos
 
¿Huir?, eso es de cobardes :hands:

Ganes o pierdas, vayas donde vayas, tendrás que trabajar igual. Y no creas que los países en los cuales hay bajo índice de zurdos te van a recibir con los brazos abiertos, para ellos nosotros somos como recibimos a los haitianos en nuestro país. Ellos cuidan lo que tienen, a nosotros esto nos pasó la cuenta por no participar en las votaciones desde comienzos del 2000 cuando salió Lagos, así que al final estamos pagando los platos rotos.

Quédese y luche por lo que le quiere, no sea del montón.
 
¿Huir?, eso es de cobardes :hands:

Ganes o pierdas, vayas donde vayas, tendrás que trabajar igual. Y no creas que los países en los cuales hay bajo índice de zurdos te van a recibir con los brazos abiertos, para ellos nosotros somos como recibimos a los haitianos en nuestro país. Ellos cuidan lo que tienen, a nosotros esto nos pasó la cuenta por no participar en las votaciones desde comienzos del 2000 cuando salió Lagos, así que al final estamos pagando los platos rotos.

Quédese y luche por lo que le quiere, no sea del montón.

Las batallas se eligen sisterito, quedarse a luchar románticamente por unos ideales que fueron rechazados por el 80% de la población, en un país en que los medios están secuestrados por los progres y en que los políticos que se supone son de tu lado son unos judas maricones sonrientes para quedar bien con la tele, con la berta y el lalo que lo único que leen en el día son los titulares de los matinales, es una misión suicida e inútil.

De poder largarme me largo y si alguien es trabajador y quitado de bulla, donde sea se va a lograr adaptar.

No me voy a quedar a luchar por una patria que no existe desde hace ya casi 15 años atrás, hoy es una patrie, llena de aliades, débiles intelectuales e ignorantes supinos.
 
Las batallas se eligen sisterito, quedarse a luchar románticamente por unos ideales que fueron rechazados por el 80% de la población, en un país en que los medios están secuestrados por los progres y en que los políticos que se supone son de tu lado son unos judas maricones sonrientes para quedar bien con la tele, con la berta y el lalo que lo único que leen en el día son los titulares de los matinales, es una misión suicida e inútil.

De poder largarme me largo y si alguien es trabajador y quitado de bulla, donde sea se va a lograr adaptar.

No me voy a quedar a luchar por una patria que no existe desde hace ya casi 15 años atrás, hoy es una patrie, llena de aliades, débiles intelectuales e ignorantes supinos.

Entiendo tu posición y la respeto. Entonces podríamos decir que yo soy el que me quedo en la trinchera cubriendo tu retirada en un hipotetico caso de guerra.

Tienes razón en lo que dices, tal vez esta guerra esta perdida, pero si bien hay mucha gente que voto no todos se van a dejar "seducir" los weas que ayer salieron en la tv por la "celebración de Chile". A esos wns hay que frenar, al final del día ellos son el problema.

Y claro, educar desde pequeños a las próximas generaciones (sin ideologizar) para que sean personas de bien y no unos soyeros sushipleteros de cuneta.

Slds.-

PD: Si vas a un país decente recuerde este sucho base de la resistencia y envíe fotos de las petardas de allá, no envíe patos como el cilantrite que andaba en Irlanda :xd:
 
¿Huir?, eso es de cobardes :hands:

Ganes o pierdas, vayas donde vayas, tendrás que trabajar igual. Y no creas que los países en los cuales hay bajo índice de zurdos te van a recibir con los brazos abiertos, para ellos nosotros somos como recibimos a los haitianos en nuestro país. Ellos cuidan lo que tienen, a nosotros esto nos pasó la cuenta por no participar en las votaciones desde comienzos del 2000 cuando salió Lagos, así que al final estamos pagando los platos rotos.

Quédese y luche por lo que le quiere, no sea del montón.

Weon estamos hablando de más del 70% son unos aweonaos, por que chucha habría que dar la juventud a cambio de miseria? De que sirvió ser un tipo honrado, derecho, estudioso el cual paso precariedades cuando pendejo y ya cuando veía un bienestar piola que se lo ha ganado comienza una incertidumbre reculia inmensa. El pais no me merece y lo digo con toda la humildad del mundo, yo solo quiero una vida tranquila y por lo que se ve dudo que se me otorgue.
 
Volver
Arriba