• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué país/lugar emigrar?

Yo estoy en Hungría desde agosto diciendo tiene que azepta, los culiaos pesados y amargados estos y con harto reglamento pero es un buen país. Si me resulta la wea les hago un manual de como hacerlo y los requisitos.

Solo tengo nacionalidad chilena y ahorros.
 
Yo tengo pasaporte europeo compadre, soy étnicamente anglosajón, así q me importa un pico tu huea. El problema lo tení tú compadre, que supongo eres moreno y mechaeclavo. Q va a hacer para q no lo traten como un indio mas? Ah? .

:bye1:
Indio ql horripilante pasao a raja, deja de delirar, escoria hija de puta. Vales caca aquí y en la picá del ají.
 
Muchas cosas, Canadá es un gran país, de gente amable, sobran opciones de trabajo, el sueldo mínimo es algo más del millón de pesos chilenos y la ayuda social para quien la necesite, es suficiente para vivir (justo).

Para los inmigrantes hay infinidad de cartas a jugar, y si lo haces bien te forras, así de simple.

Acá facturo el doble de lo que ganaba en Chile y gasto aproximadamente lo mismo, por lo tanto puedo ahorrar y en un par de años comprar casa, o departamento o ambos. Es decir, mientras tu celebras el triunfo del apruebo, yo aseguro mi futuro y el de mi familia :hands:

Parasitar si bien no es imposible, es muy difícil y te deja con “chapa”, además si eres inmigrante es probable que te manden con una patada en la raja a tu país de origen.

Montreal es la zorra, Quebec también (acá lo llaman “El Valparaíso del Norte”, por su icónico estilo europeo).

Mujeres para todos los gustos, mulatas de ojos azules, colorinas con pecas, latinas, indias y rubias de infarto.

Como dato anecdótico, a mi señora la llamaron para hacer un programa de TV y ser el rostro de una cadena de supermercados, cagó porque al igual que yo, aún estamos en proceso de aprender francés y necesitaban a alguien que hablara inglés, francés y español.

Cualquier cosa preguntas.
instagram de la señora
 
Yo me voy a ir a Santa Cruz cuando sea un país independiente, todo lo que está pasando es como volver a los años 70s o 80s dónde había enfrentamiento entre dos bloques y mucha inestabilidad . Cuáles son los mejores países para emigrar según mi perspectiva . Acá en la región los únicos países que están salvando son Uruguay y el Sur de Brasil que es mucho más desarrollado que el resto de Brasil .en Centroamerica está Panamá y Costa Rica y en Norteamérica Estados Unidos y Canadá en Oceanía si quieres ser temporero o limpiar baños en un país del primer mundo elige a Australia y Nueva Zelanda . En Europa España porque te da facilidades para obtener la residencia por haber sido parte del imperio español , Portugal porque es un país barato para vivir y no es difícil aprender portugués, Alemania que es el motor de la economía de Europa, Gran Bretaña que puede beneficiarse de económica con la salida del Brexit . Esos son los que se me ocurren por el momento .
En Santa Cruz puedes ser el puto amo del universo. Allá La Plata chilena se multiplica por 4.
 
Como va a ganar el apruebo con ~75%, es obvio que Chile se convirtió en una bomba de tiempo (~5 años para quedar en la mierda).
¿A qué país sería adecuado emigrar? ¿El sur es opción?

Lo que me importa es que sea un país con bajo índice de zurdos y que no me discriminen tanto (mi apariencia es de "shileno" medio).

Saludos, cilantretes

Canada, Usa y Uruguay
 
Que tal será Panamá? Hace poco nos sobrepasó en ingreso per capita, hablan español e imagino que esos monos de mierda se mojarían al ver un chileno gris ario de 1.80
supuestamente es un paraíso tributario o algo similar, así que tan mal no es

Ahi no mas dicen. Le veo mas futuro a brasil o uruguay por el clima y las minas.
buenos paises por ahora gracias a sus actuales gobernantes, pero si vuelve a gobernar la izmierda, tendrás que buscar un nuevo destino

Hermanito, ud parece un tipo serio.

Por qué ud afirma que, votar apruebo es igual a ser un aweonao culiao?!

Qué lo lleva a pensar eso?

No me vengas con el "chilezuela" y esas tonteras que todos repiten.

:ear:
por no tomar en cuenta que se puede eliminar el derecho a propiedad y autonomía del banco central y cualquiera de estas dos te manda a Chile a la csm. También hay otras medidas dañinas para nuestra democracia, y básicamente por creer que con una nueva CPR les vas a mejorar la vida de par en par
 
SIEMPRE HACIENDOLE EL QUITE A LA REALIDAD. ASI TE PUDES IR A LA CONCHETUMADRE.
 
Yo creo que la inmensa mayoría de los que votaron apruebo se hicieron la misma pregunta oye, la única diferencia está en lo que se se entiende por miseria. Algunas personas sienten que es totalmente miserable tener que levantarse a las 5 am para ir a trabajar por el mínimo a dos horas de la casa. ¿Qué vendría siendo miseria para ti?

"yo solo quiero una vida tranquila" el no tener eso ya pasa a ser miseria para mi, más en especifico si yo (en lo personal) no tengo estabilidad, laboral, económica y social no me puedo proyectar de forma realista en mi vida la verdad, por ejemplo si yo deseo tener familia, como chucha voy a pretender tenerla si hay un clima de inestabilidad general?, yo no tengo una bolita de cristal para saber el futuro pero derrepente el devenir es solamente lógico y tenemos mucho de donde agarrar para configurar un futuro no tan prometedor como el que creen muchos.

Tu mencionas ese ejemplo de levantarse a las 5 am para ir a trabajar por el mínimo a una distancia de 2 horas del hogar, a simple vista es una verdadera callampa, no lo niego, actualmente estoy terminando mi carrera y trabajo en un mall, antes part time ahora full time de momento (estoy con la pura tesis así que en vez de tirarme las bolas en la casa prefiero ganar un poco más de lucas y asegurar mi lugar de trabajo) pero que sucede si ya ni siquiera exista esa oportunidad laboral? el weon que ya era miserable lo será por el triple. Con lo anterior no pretendo decir "weon no hay que cambiar nada si estamos de lujo" para nada, pero creo que habían maneras mucho más efectivas de mejorar todo, no con una nueva constitución, que de por si encuentro todo su proceso viciado y poco democrático, esto en referencia a como se gesto, yo trabajo con datos (en la u) y vi con mis propios ojos que la NC no aparecía ni en las cómicas de las personas, es más cuando empezó a quedar la zorra, al principio nadie pedía una NC, se pedía lo de siempre, pero se implanto la idea que al cambiar la constitución de dictadura esos problemas se iban a solucionar, y ahí comenzó el gallito, que si no había plebiscito no dejarían de "manifestarse", obligando a un proceso.

En fin estimado, todo lo que digo es totalmente discutible y hay mucha subjetividad de mi parte, ojala me equivoque pero por todo lo que he visto nada hace presagiar algo bueno, si bien la pandemia no ha ayudado a nada, la caga del año pasado agudizo más la situación que vivimos este año, de los 7 que trabajaban en mi pega solo quedamos 3, el jefe, subjefe y yo.

Hermanito, ud parece un tipo serio.

Por qué ud afirma que, votar apruebo es igual a ser un aweonao culiao?!

Qué lo lleva a pensar eso?

No me vengas con el "chilezuela" y esas tonteras que todos repiten.

:ear:

Ucha estimado, no tengo argumentos tan objetivos porque es muy difícil establecer una situación especifica cuando se trata de política, nadie dirá las verdaderas intenciones porque es un juego de estrategia prácticamente.

Dejando de lado un poco lo que acabo de decir, quizás entiendo el punto de la gente que vota apruebo, en realidad sus intenciones, claro que todos queremos un Chile mejor, pero cuando le preguntas a las personas por que de tal decisión y no saben que decir, o te contestan cualquier estupidez, o ves solo se inclinan por moda (si lamentablemente son muchos) es una huea muy penca, no están informados, claramente se dejaron llevar por una idea que no es ni por si acaso segura que ocurra (mejorar en todos los sentidos).

Por otro lado, porque me lleva a pensar en eso? quizás si me lo decías hace 2 años yo no encontraría algún peligro en redactar una NC, pero todos hemos presenciado que en un año se ha ido muchas cosas a la mierda, quien chucha iba a imaginar quemas o destrozos, atentados a camiones, una total impunidad como nunca antes la había visto, hasta cerca de mi casa se escuchan balazos ahora y es un barrio de jubilados weon. Otro punto que observe y que me da un poco de temor es como se han posicionado en la opinión publica weones que nadie meaba antes por orates, Pamela Jiles, Navarro, Tellier, Gutierrez, Vallejos, Cariola, en fin weones nefastos que solo eran bulto, ahora adquieran mayor notoriedad, quizás no sean un peligro en especifico ellos, pero vemos que tipos con pensamientos muy de extrema izquierda son seguidos y no es de extrañar que en la CC nos metan tremendo pichulazo en el ojo con supuesta gente del "pueblo".

En fin, hoy hable con una colega de la pega, tiene 23 años, una hija y su pareja, viven juntos y tranquilos, es subjefa, le comente una anécdota y empezó con "igual como los del retraso" asi que le pregunte que voto y obvio que me dijo apruebo, le pregunte "por que votaste apruebo? disculpa que lo diga tan directamente pero creo que es justo preguntarlo debido a lo que conlleva este proceso", me dijo puras hueas viejo "que yo vote porque deben cambiar las cosas, porque no es justo que solo algunos ganen plata, yo para la empresa soy nada, me quitan el agua, (yo le dije acaso no tienes agua en tu casa?) las forestales hacen daño etc.." la verdad le discutí muy suave porque me dio pena wn, solo le hice ver que si apretaban tanto a los empresarios los mismos weones de nuestra empresa agarran sus cagas y nos quedamos sin pega, me dio lata nomas.

En la mañana me hablo una weona, mira lo que dice y crees que acaso no corresponde a un "aweonao culiao"?

5a373996cfcbda0d90233f80c87242f5o.jpg

f24dd8a350e5c0a880dfd90cf5bfb3d0o.jpg


:hands:

Ese es el nivel de persona que debe aceptar o no una nueva constitución, imagínate que disparates aceptaran por la caga que tienen en sus cabezas, en resumidas palabras, estamos claro que pueden escribir cualquier mierda y sabemos que la nueva constitución será aprobada, indudablemente la gente de izquierda y en actualidad la extrema izquierda tiene un mejor manejo para mover masas, bajo ese escenario no hay mucho optimismo para un chileno gris normal como yo, espero equivocarme, y sin querer sonar a pasado a raja, creo que una de mis pocas habilidades como persona es mi capacidad deductiva y razonamiento, en mi casa me dicen que soy adivino porque pasa muchas veces las cosas que digo que pasaran, pero no es nada sobrenatural, solo observo y trazo lo más lógico y por lo general eso ocurre siempre, espero no estar ni remotamente cerca de mis malos presagios.

Que te felicite, Maduro, Fernandez, Morales, ver a Vallejos, Jadue, Cariola, Navarro casi llorando de emoción no es indicativo de algo bueno, la extrema izquierda porque es peor que la extrema derecha? porque la segunda básicamente quiere llenar sus bolsillos sin escrúpulos, la primera intenta tener poder sobre tu pensamiento.

PD: Otro punto, yo conozco al tipo de zurdo que se esta alzando hoy en dio y lleva la palestra, en la U habían algunos y nadie los meaba mucho porque eran verdaderos psicópatas y fanáticos políticos, hoy visten de lentes y se hacen los weones, pero es cosa de picarlos un poquito y se les arrancan las cabras pal monte y empiezan con sus delirios totalitarios ocultos bajo una falsa tolerancia y respeto universal.
 
Última edición:
era bien chico pero recuerdo que cuando ganó Lagos la gente facha de esa época decia que se iban a vivir a Miami porqué volveria el zozializm0 a Chile, que se iba a ir a la B el país, bla bla bla. cuento corto, el gobierno más neoliberal de la historia. y estuvieron llorando y haciendo planes de migrar durante 1 semestre.
:aji:
La diferencia es que Lagos "lo entendió todo", cuando fue a hacer su posgrado en economía al extranjero, el contexto actual es muy distinto.
 
Volver
Arriba