• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué país/lugar emigrar?

Fuera de mi pais, feos culiaos.
Post automatically merged:

Puta que weona la gente en chile wn. Pense que el rechazo al menos sacaba un 40% pero ni eso. Aqui se comprobo la baja inteligencia de los chilenos

Algo que tienen en común los del rechazo es que creen tener una superioridad intelectual, pero la cruda realidad es que son mas aweonaos que la chucha.
 
Yo estoy en Hungría desde agosto diciendo tiene que azepta, los culiaos pesados y amargados estos y con harto reglamento pero es un buen país. Si me resulta la wea les hago un manual de como hacerlo y los requisitos.

Solo tengo nacionalidad chilena y ahorros.
Fotos en su respectivo tema, porfis :ojazos:
 
Gracias por confirmar que me debo ir de esta pocilga, RETRASADO CTM. Ahora sé que el 80% de este mierdal es escoria como tú.
¿Escoria porque les digo en la cara que están intentando lo que critican?... me queda claro, que te vaya bien y lleva hartos guantes de goma para que limpies las cloacas en el primer mundo, fracasado ql.
Post automatically merged:

" trabajar para evitar que el país se hunda "
Ya CTM, estoy que trabajo para que los otros qls sigan parasitando. Pobre weón, estúpido culiao, sigo viviendo a costa de bonos, lacra culiá. Disfruta mientras te dure, CTM.
¿Ahora soy lacra porque quiero seguir trabajando y contribuyendo?, lo que hay que leer en este foro. Cada día mas baja la calidad de los trolls.
Me importa un kilometro cuadrado de callampa si alguien parasita o no de lo que pago al estado por concepto de impuesto. Voté rechazo igual que la mayoría de aquí y no porque se haya perdido el plebiscito voy a arrancar a la primera de cambio.
 
Última edición:
Irse del pais es tan dificil como quedarse, es a la suerte de la olla... Me explico, si tenis recursos como el hijo del Piñera estay dao en cualquier parte del mundo, pero si no tenis tantos recursos, pero tienes experiencia o manejas el idioma local de una forma decente a nivel local(ojo ahi) y tienes experiencia en algo que sirva a nivel local al pais que vas.

Entonces tienes posibilidades, pero eso es solo el 50% de todo el otro 50% es cuea de que te contraten o que te ayuden, que logres integracion, que el pais este abierto a migrar y no cambien las cosas antes de que apliques a una residencia definitiva, que no te pillen wueas como el COVID y quedis sin pega, etc, etc y millones de otras wueas impensadas...

Que te vaya bien depende directamente de lo que eris ahora y que lo que necesita el pais donde vas, pero si te dicen andate a Nueva Zelanda o cualquier pais de moda, es como la bolsa de valores y lees que ciertas acciones van al alza o que son buena inversion es porque esa oportunidad ya paso hace rato,
mi consejo es que escojan bien y con "vision de futuro" quedarse o irse, si no lo vas a pasar mas mal de lo que lo podrias haber pasado...
 
El acento se puede trabajar, y no es un impedimento real, como si lo es una visa de residente, por ejemplo. Puedo medir medio metro y tener cara de alacalufe, pero si tengo ciudadanía de algún país europeo importante, la huea se facilita inmediatamente.
JAJAJAJAJAJAJA mire su 'anglosajon al peo' si no aprendiste el acento cuando eras niño lo siento mucho pero no vas a lograr esconder el acento latino.
Tu base, quieraslo o no, es el español. Si te fueses a España o a un pais con idioma de origen latino entonces ahi tienes altas posibilidades de esconder el acento debido a las similitudes foneticas. Lo otro ni el mil años pasa
Post automatically merged:

Puedo medir medio metro y tener cara de alacalufe, pero si tengo ciudadanía de algún país europeo importante, la huea se facilita inmediatamente.
Y otra cosa.... el tener ciudadania no te facilita inmediatamente el acento. NO hables weas .
Atentamente un Chileno flaite en USA
 
Yo estoy pensando en irme a Alto Hospicio... dicen que es un paraíso cosmopolita, y que con unos pocos ahorros, puedes comprar materiales y hacerte tu casita en el terreno que más te guste. Sería como la pequeña casa en la pradera
 
Mi papá ? dijo que quelia irse a... China.. ? Por qué da waton..Na kariola dijo que es un paraíso ?, pero el eta ? indeciso.. Pp... Por que dice que los olientales tienen el pirulin chico, y eso a él no le gusta, pefiede los :monomeon:países caribeños ? ?.. Ya que puu.ede compartir la banana con otros monos:banane56::b_sexual:
 
Ya cilantritos..., el único país que es fácil adaptarse ya que hablan español y no han caído en el soyerismo extremus por un dictador presidente con bolas iguales a don bolso seria este: :omg:



jajajajaja ya me imagino llegar a un país de negros como imigrante vendiendo super 8 wn :risa:
 
Última edición:
En Sudamérica ninguno, salvo Guyana Francesa, pero ésa no es una nación independiente (pertenece a Francia), y ya de por sí es bastante complicado ingresar. No rompan las bolas con Uruguay, está más caro que Argentina y Chile juntos, principalmente la comida, se los digo porque viví en Montevideo el 2014, los precios son ridículamente caros para el salario promedio del uruguayo, y en tecnología olvídense.

Yo apuntaría más a Centroamérica sólo con Panamá o Costa Rica. Aunque averiguando comprobé que muchos "ticos" (gentilicio usado para referirse a los costarricenses) e inmigrantes venecos viven quejándose de lo costoso que está el segundo país. Es más, el año pasado conversando con un señor argentino residente en Costa Rica, me dijo que los impuestos no paran de subir, las tarifas de los servicios básicos igual, por ende, subsistir allá es difícil. El único plus diría son los salarios más altos en comparación a los demás países latinos, una persona sola puede vivir a duras penas con el mínimo.

En conclusión, si ud. no tiene nada que perder acá, pruebe suerte en Costa Rica. Aunque tenga claro que con el mínimo va a estar condenado a quedarse en una habitación sin siquiera poder ahorrar, ya que va a llegar con lo justo a fin de mes (a menos que se cague de hambre a puras maruchan :hmm:)
 
En Sudamérica ninguno, salvo Guyana Francesa, pero ésa no es una nación independiente (pertenece a Francia), y ya de por sí es bastante complicado ingresar. No rompan las bolas con Uruguay, está más caro que Argentina y Chile juntos, principalmente la comida, se los digo porque viví en Montevideo el 2014, los precios son ridículamente caros para el salario promedio del uruguayo, y en tecnología olvídense.

Yo apuntaría más a Centroamérica sólo con Panamá o Costa Rica. Aunque averiguando comprobé que muchos "ticos" (gentilicio usado para referirse a los costarricenses) e inmigrantes venecos viven quejándose de lo costoso que está el segundo país. Es más, el año pasado conversando con un señor argentino residente en Costa Rica, me dijo que los impuestos no paran de subir, las tarifas de los servicios básicos igual, por ende, subsistir allá es difícil. El único plus diría son los salarios más altos en comparación a los demás países latinos, una persona sola puede vivir a duras penas con el mínimo.

En conclusión, si ud. no tiene nada que perder acá, pruebe suerte en Costa Rica. Aunque tenga claro que con el mínimo va a estar condenado a quedarse en una habitación sin siquiera poder ahorrar, ya que va a llegar con lo justo a fin de mes (a menos que se cague de hambre a puras maruchan :hmm:)

No es habías vivido en Argentina che?
 
Volver
Arriba