• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad les gustaría morir?

A los 70 y tanto, lo penca es llegar a viejo solo, pasan los años y lentamente te vas apagando hasta morir solo y abandonado.

De paso vas mirando como mueren tus amigos, de cancer, sida y cuanta wea más.

Hace un tiempo murió un conocido con tan solo 29 años, el wn trabajaba en una grúa que se cayó y lo aplastó, lo más Mierda es que dejo a un hijo.
 
Última edición:
100 y de ahí descargar mi consciencia a un mundo virtual mientras se termina de gestar un clon nuevo para descargarle mis recuerdos y vivir otros 100 años
 
una muerte digna debiera ser cuando uno ya esta por convertirse en un cacho para la familia, tanto en lo emocional como en lo económico ojala en un futuro a mediano plazo ya se apruebe en chile la ley de eutanasia para que la gente pueda elegir morir dignamente en vez de ser un cacho o andar sufriendo....

yo creo que pa mi a los 70 o 80 uno ya debiera irse cortina antes de dar jugo...


Tuve un abuelo que por ejemplo en los 90's le dio la wea y dijo "quiero morirme ya no aguanto mas" y el viejito dejo de dializarse duro 32 días. pero lleno de dolores, ahí es donde una buena ley de eutanasia debiera estar para proteger el derecho de cada uno si esta lucido o del tutor legal, de querer irse cortina o no.
 
una muerte digna debiera ser cuando uno ya esta por convertirse en un cacho para la familia, tanto en lo emocional como en lo económico ojala en un futuro a mediano plazo ya se apruebe en chile la ley de eutanasia para que la gente pueda elegir morir dignamente en vez de ser un cacho o andar sufriendo....

yo creo que pa mi a los 70 o 80 uno ya debiera irse cortina antes de dar jugo...


Tuve un abuelo que por ejemplo en los 90's le dio la wea y dijo "quiero morirme ya no aguanto mas" y el viejito dejo de dializarse duro 32 días. pero lleno de dolores, ahí es donde una buena ley de eutanasia debiera estar para proteger el derecho de cada uno si esta lucido o del tutor legal, de querer irse cortina o no.
La eutanasia consentida por el propio paciente es suicidio?
 
Como sea me gustaría ver a mis hijos crecer .. no tengo apuro
 
Diría que a los 70 y tantos, edad a la que se puede llegar con calidad de vida decente y funcionalidad buena a menos que uno esté destruido por enfermedades. Sobre los 80 el deterioro fisiológico ya es muy marcado y la necesidad de apoyo por 3ros es inevitable.
 
Volver
Arriba