• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad uno empieza a ser un viejo ql?

Es relativo lo de la edad, conozco a weones que tienen cuarenta y siempre y son enteros de prendidos y pendejos fomes de 20 que no quieren salir a carretear, por jugar play.

En mi caso a eso de los 35 años ya era un viejo ql :hands: (ya han pasado más de 10 años)

- Ya los carretes como asados o juntas, pedía que empezaran más temprano, para que terminaran a una hora decente para llegar a la casa.

- Cuando me voy acostar me llevo un tecito con miel y limón a la cama!!! y me llevo una bolsa con paracetamol y otros remedios.

- Me entretienen los infomerciales para ver que me puedo comprar :lol2: o veo tutoriales en youtube para hacer weas en la casa, como jardinear :lol2:

- Me molestan los pendejos, que en internet escriben términos en inglés o llenan una frase con puros emojis!!!

- Cuando voy al centro paso a un café tipo Haiti o Caribe, me lustro los zapatos y me compro el diario (weas clásicas de viejo ql)
 
Última edición:
546474.jpg
 
18 años, asúmanlo de una buena vez flojos reculiaos, a los 12 ya deberían hacer sudar la yegua..
 
Viendo mi rango etario (veinteañero) prefiero ser considerado un anticuado a compartir todo lo que dictan estos esperpentos.
:maestro: Lo clásico sin abusar del posmodermismo
 
A partir de los 38 o 40, ahí empiezan los achaques y el cuerpo nos pasa la cuenta de nuestros carretes de juventud. Igual, lo tomado y lo weviado no te lo quita nadie :daleoh:
 
En trabajo o en la calle me suelen decir "joven" y no caballero.

Tengo ex compañeros que parecen tíos míos, etc
Aunque creo que va más en la actitud. Porque igual ya tengo alguna arruga. Pero por lo general tengo un aura de pendejo.
Post automatically merged:

Y eso que tengo 41 ya bastante viejo. En mi caso creo que me voy a volver viejo cómo a los 52. Soy de espíritu juvenil, mi viejo también lo es.
 
A los 19, cuando entran a la universidad y unen a la jota o FA, hijos de puta.
 
Lo mas importante de todo , ¿cual es la definición de viejo ql?. ¿Ser mañoso?, ¿Ser tacaño?, ¿Ser Antisocial?, ¿Ser calamardo?

Eso puede pasar a cualquier edad
 
para los pendejos de 10 yo soy viejo porque tengo +20.... es una wea relativa sisterito.
 
Volver
Arriba