• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que hora ir a votar?

Cuando fui consonante en dos ocasiones, la hora en que menos gente iba era entre las 4 y las 6. A las 8 van los viejitos a votar, y no faltaba el pajaron que iba temprano pa ver si lo dejaban de vocal. La primera vez que estuve llegamos todos, la segunda, solo llegamos 3, y el primero que llegó a votar a las 8 preguntó si podía quedarse de vocal. Como a las 9 llegó otro (a los viejitos nos daba pena decirles que se quedaran, aunque por ley podíamos) y justo era uno de los que faltaban, así que se vio obligado a quedarse, aún cuando no quería (milagrosamente justo iba pasando la delegada de local y el delegado de las FFAA, y cuando escucharon mi "es que tienes que quedarte porque estabas citado como tal" entraron, y le dijeron "o se queda, o multa y se va detenido".

Así las cosas, si no eres vocal, anda después de las 12, ideal después de las 4. Si fuiste elegido, aunque vayas a las 5, te van a obligar igual

(inserte expresión vulgar aquí)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entre 5 a 6, las veces que fui vocal de mesa era la hora que menos gente iba y todo muy expedito
El año pasado para la consulta ciudadana fui a las 17:30 y estaba la media zorra, de hecho para votar tuve que hacerlo apoyado a una pared porque las casetas estaban colapsadas
 
Volver
Arriba