• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que hora ir a votar?

yo el domingo estare asi:

336f07fa9a740da2c4acf7804ce05b48.jpg
 
El año pasado para la consulta ciudadana fui a las 17:30 y estaba la media zorra, de hecho para votar tuve que hacerlo apoyado a una pared porque las casetas estaban colapsadas
Puta, cuando fui vocal fue hace 12 años, juraba de guata que se mantenía todo igual :lol2:
 
Las ultimas veces he ido a la hora de almuerzo o de mas calor y me ha resultado bien, poca o nada de gente, al menos en donde voto, un poco de calor versus 0 espera no mata a nadie.
 
Voy a ir temprano, no estoy ni ahí con hacer filas
Voy a hacerme la loca y voy a pasar por fuera a ver si están los 5 vocales. Si está constituida ya la mesa voto, si falta uno me voy a dar otra vuelta y vuelvo
Ojo que te pueden agarrar de otra mesa.

Alguien cacha cuál es la idea del horario exclusivo para adultos mayores? Se supone que los jóvenes también pueden votar en ese horario. Los adultos mayores ya tenían preferencia todo el día, no veo la necesidad de agregarles un horario exclusivo que no es exclusivo...
 
Ojo que te pueden agarrar de otra mesa.

Alguien cacha cuál es la idea del horario exclusivo para adultos mayores? Se supone que los jóvenes también pueden votar en ese horario. Los adultos mayores ya tenían preferencia todo el día, no veo la necesidad de agregarles un horario exclusivo que no es exclusivo...
En serio pueden hacerme vocal de una mesa en la que no voto? :unsure:
Igual no quiero ir con calor y hacer fila con cientos de viejas que no cumplen la distancia. 9am a más tardar voy
 
Volver
Arriba