• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que se debe la baja tolerancia al calor?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Me recuerdo que durante mi niñez y adolesencia me daba lo mismo si el clima estaba neutro o caluroso, pero actualmente me carga el verano, no soporto las temperaturas altas y es una lata que todos los lugares estén calurosos

¿Será que ahora la temperatura del verano va subiendo con el paso de los años o uno con el paso de los años se va volviendo más reacio al calor?
 
El color de piel, es uno de los factores. Quienes son mas blancos, toleran mejor el frío y los negros toleran mejor el calor. Esto es evolutivo. Si eres castizo, toleraras mas los climas fríos, aunque no extremos.
 
la presion..

entre que nadie se mueve y comen puras hueas hay mas gente que la chuhca que tiene la presion arterial alta.
 
Yo creo que afecta que cuando eramos chicos era raro que la temperatura pasara los 30 grados, era como el peak de calor, hoy en día es la norma en verano...
This. Poco a poco la temperatura en verano ha ido subiendo. Antes 30-31 era el tope, luego fuimos llegando a los 33-34. En la actualidad se llega a los 36. Una mierda los veranos de hoy
 
This. Poco a poco la temperatura en verano ha ido subiendo. Antes 30-31 era el tope, luego fuimos llegando a los 33-34. En la actualidad se llega a los 36. Una mierda los veranos de hoy
Por suerte no somos país caribeño con 80% de humedad ambiental
:ohno:
 
Respuestas qlias mentirosas :lol3:

reconozcan que son unos watones culiaos charchetuos que en verano sudan mantequilla y los pliegues se los cosen :sisi:


40 por aca y me encanta el verano, culitos en faldita, escotes generosos, chicas mas alegres, colores en el ambiente.



:monomeon: inviernistas qlias perkines
 
Los grises de bien somos completamente intolerantes al calor. Y eso que calor en buena parte de chule tiende a ser calor seco. La peor wea es el calor humedo.

:idolo: Clima Chuleno Gris Central, debe ser el mejor clima del mundo. Incluso el de stgo es una delicia


:monomeon:Calor europeo
:monomeon: Calor caribeño
:monomeon: alegria y colores
 
pq tienes tetas

Respuestas qlias mentirosas :lol3:

reconozcan que son unos watones culiaos charchetuos que en verano sudan mantequilla y los pliegues se los cosen :sisi:

Naamloos-1.jpg
 
Volver
Arriba