• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quién le han ganado?

Le gane a mi vecino del frente. siempre hablaba mierda de mi y de mi hermano. su hijo no le gano nadie y ademas trabaja por una miseria. en cambio nosotros nunca lo inflamos y estudiamos y ganamos bien.

Le gane al vecino de al lado que llego curado de la pega y amenazo de muerte a mi vieja. cuando lo estaban metieron preso, el wn me injurio para que terminara en la celda con el. Acto seguido se mostro la grabacion donde amenazo a mi vieja y donde se demostro que nunca lo amenace y se tuvo que disculpar frente a mi y mi madre. y toda la gente que fue a ver la audiencia. la humillacion fue tanta para el aspiracional de mierda que se cambio de casa al Mes.

Soy el reportero numero 1 de las MMA en Chile. 11 años de experiencia. recomendaciones de gente de años y reputacion en el medio.

Fui el primer chileno invitado a un evento de UFC todo pagado ademas de ser el medio exclusivo del debut del Chileno Diego Rivas en UFC Fight Night 56 en brasil.

y Le he ganado a varios sin irme a los golpes, con mis conocimientos, contactos y bajo perfil siempre.por algo estoy en la posicion que me encuentro. y a pesar de eso siempre bajo perfil y amable con todos.

Mi ultimo gran logro fue, que una Columna que fue publicada el 17 de Noviembre hablando sobre la nula cobertura que le dieron al primer chileno en UFC. y solo algunos medio cubrieron, solo en 3 dias: 2036 Likes, 857 compartidos y 96 comentarios. ademas de 1,2 millones personas que la vieron. Ademas cabe destacar 6000 personas que compartieron la columna en sus muros de facebook.
:naster:

No entendí nada :lol2:
 
en los juegos online les gano siempre a todos, YO decido que equipo va a ganar

:idolo: fear my aimbot
 
En mis tiempos de liceano gane junto a mi equipo, varios campeonatos de basketbol, incluido uno en donde participo un equipo argentino
 
soy un catolica por la vida, solo he salido 2° :sm:

jajajajajajajaja yo tambien lo he pensado. En general las cosas que he hecho en la vida me han salido bien pero lejos, bien lejos de ser el mejor. No sé si eso sea bueno o malo. En resumen, he cumplido bien pero nunca he sido el más seco. Sólo en COD pero eso les importa solo a niños sub-16 jajajaja
 
jajajajajajajaja yo tambien lo he pensado. En general las cosas que he hecho en la vida me han salido bien pero lejos, bien lejos de ser el mejor. No sé si eso sea bueno o malo. En resumen, he cumplido bien pero nunca he sido el más seco. Sólo en COD pero eso les importa solo a niños sub-16 jajajaja

como dicen los chanchos : " no importa caer, si no levantarse " o la tipica : lo importante es competir

llega un punto en la vida que no andas pendiente de ser el mejor, solo hacer lo que te gusta de la mejor forma
 
a nadie y a todos

Con cuea en 5 basico que meti el gol del triunfo frente a un 7 basico yo siendo defensa, hice el gran desborde a lo Pepe Rojas :lol2:

Por otra parte, a un weon que no se po, por ejemplo tenga mi misma edad, en mi misma profesion y tenga un grado mucho más alto y tenga mucho más plata o inclusive otra profesion, tampoco lo considero un ganador.

Ganador es alguien que supo superar sus propios demonios, ganador es alguien que aunque tenga la cabeza metida hasta el fondo de caca y no tenga por donde surgir, es una persona íntegra y capaz, ganador es alguien que aprendió a ser un ser humano sin la influencia de un medio de mierda.

Me cago en todos los culiaos que creen que por ser profesionales y les va bien son "ganadores", y lo digo yo teniendo un titulo.
 
Mis hermanos y yo,campeones de bicicross. No dire el año para evitar psicopateos cuaticos XD
 
Les gané (incluso los cagué) a todo un curso por ser el único que entregó un proyecto, siendo que los otros compañeros se habían puesto de acuerdo para no entregar por que era difícil, sin siquiera hacer el intento. Tuve nota 7,0 y fue este año, eso sí que me saque la cresta para hacer lo mejor, pero valió el esfuerzo :buenaonda:

Y te dieron un diploma por mejor compañero también???
 
ninguna, porque no soy cualquiera :vale:


fome-la-wea-63.gif
 
Volver
Arriba