• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quien tengo que dirigir el reclamo?

Compre a través de la aplicación Líder (por primera vez) y no había stock por lo que opte por la devolución del dinero. La cosa es que se hizo la devolución, pero unos dias mas tarde se hizo un cargo por el mismo monto. Entonces de quien es la culpa, del supermercado o del banco?.

Gracias
Me paso una wea similar sisterito, compre reserva de la ps5 y antes de la entrega me cancelaron el producto, realizaron la devolución (la que se reflejo en el estado de cuenta), pero a los días me volvió a aparecer la deuda, hable con la tienda y ellos me dijeron que habían hecho la devolución a la tarjeta, fui donde los qls del banco y me dijeron que no habían recibido nada, hice la denuncia en el banco y en el sernac y la respuesta del banco fue la misma, que no habían recibido el pago pero que ellos realizarían el abono de la compra y realizarían una investigación para ver si el dinero había sido devuelto, el tema es que entre que los wns cancelan una compra, devuelven el dinero y se te ve reflejado en la cuenta, transbank tiene hasta 90 días, a mi me devolvieron el dinero pasado los 2 meses, así que a esperar no mas sisterito
 
En base a las respuestas hare el reclamo tambien al banco, gracias.
 
Volver
Arriba