Hoy con mi sra estábamos hablando al respecto, ya que tiene 40 años y su ginecólogo le dijo que si queríamos tener otro hijo debía ser pronto, Máximo 2 años.
pusimos muchas cosas en la mesa, como por ejemplo que no tendríamos suficiente tiempo para dedicarle a ambos, y que si eligiéramos hacerlo ella debería dejar de trabajar y si bien con mi sueldo podríamos vivir relativamente bien, tampoco podríamos darle el standar de vida que le estamos dando a nuestro hijo , lo que nos hizo pensar que sería súper injustopara la criaturita que venga. Además en este país qlo ya cada vez es más difícil ser papá, la seguridad, los putos precios de todo y un largo etc hace que los que quieran tener más de 1 sean realmente valientes.
sumale a eso el riesgo que pueda salir con alguna patología compleja, o alguna condición rara . Ya en parte lo vivimos con nuestro hijo que fue prematuro extremo y cuando internaron a mi sra nos dijeron que probablemente podría tener síndrome de down, no se lo doy a nadie tener que recibir esa noticia, sentí que el corazón se me cayó dentro del estómago literalmente. Tuvieron que hacerle exámenes genéticos para ver si tenía alguna Alteración genética ya que era muy pequeño y no se podía distinguir si tenía algo ( nació de 6 meses y medio) y gracias aDios no fue el caso.
es una decisión cabronaza que uno como hombre no puede tomar solo , ya que al final la madre siempre se llevara en mayor medida esa potencial culpa. Complejo.